Jump to content

sintiendolo mucho


ibon

Posts Recomendados

Bueno pues pasando olimpicamente de no poner capturas, aqui va la de este mediodia con un cliente, que se ha quedado mas que satisfecho.

Lo de difuminar los fondos es todo un descubrimiento, si es que no hay nada como entender el ordenador para arreglar estas cosas.

No dejo a la vista ni el señuelo, si alguno quiere saber con que fue que me mande un privado.

Abade de 6 kilos 200 gramos, sacado con una Grauvell RC spin de 3 tramos, accion 20-80.

Un disfrute de pelea y me imagino que sera una gozada al horno, no se , esta noche os lo cuento.

La dedicatoria ya sabeis para quien va dirigida.

:D:D:D:D:D

adelacoba1589jy.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ibon.

El asunto del muchacho este que te persigue por toda la isla, no sera que en vez de querer saber como pescas y con que, solo se deba a que esta prendado de ti......... :pescando:

Ten presente que hoy por hoy es legal............ :pepsi:

Quizas algun dia te ha visto en tanga y ha quedado enamorado ......... :baile:

Un beso de amor........... :beer: quizas solucionaria el acoso.......... :035: o alguna palabra dulce, :ok:

En fin que no le veo el problema, la solucion esta en la comunicacion y recuerda.

:baile::beer: EL ROCE HACE EL CARIÑO :wub::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de someter la fotografia a un programa nuevo informatico donde se puede 'oir' (si si oir) a la persona fotografiada lo que decia justo en el momento que se capturo la instantanea , creo que todos menos alguien que en estos temas suele dar en el clavo nos hemos equivocado...

La fotografia en cuestion es la que sale el individuo que todos creiamos que le gustaba esto de el 'pescado muerto' ... POSSSS NO !!

MIRAR !!

lanzaroteteam0038ek5rx.jpg

:pescando::pepsi:¡¡ QUE FUERRRRRRTE !! :baile::beer:

pd : Un abrazo Ibon !! :ok: Espero que te quites de encima al plasta este de una vez , besitos a todossssss :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esta vez te has superado a ti mismo Raulillo, recuerdame que t debo unas birras la proxima vez que nos veamos.

La verdad es que no se si por verguenza torera o por el caxondeo que el tema ha levantado, pero el "caballero" no ha vuelto a aparecer, asi que mejor que mejor.

El abade peso 6,100 y salio con un amulet jig de atron, es un señuelo parecido al viva parade, pero de peor acabado, eso si, muchisisisisisimo mas barato.aqui os pongo una fotillo del señuelo en cuestion, que por la foto que me mandaron esta triunfando en el delta.

vienen en varios colores diferentes, dependiendo del peso y en 3 tamaños, 25, 35 y 50 gramos y su precio oscila los 3-4 euros. Probarlo que no os vais a arrepentir.

amuletjig3kh.th.jpg

salu22 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien aqui me ha funcionado muy bien ese señuelo , sobre todo con sierras desde costa y con las vicudas.

Hay una gama muy grande de jigs para costa y apenas esta explorada la cosa, yo creo que si profundizamos mas en el tema mas de uno se podria llevar una grata sorpresa con los jigs metalicos desde costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...