don Publicado Mayo 9 , 2011 Publicado Mayo 9 , 2011 la onsulta es que tengo un buen amigo que le ha gustado este barco y mi pregunta es si alguien la conoe que me puede decir Citar
don Publicado Mayo 10 , 2011 Autor Publicado Mayo 10 , 2011 la onsulta es que tengo un buen amigo que le ha gustado este barco y mi pregunta es si alguien la conoe que me puede decir Citar
azote Publicado Mayo 10 , 2011 Publicado Mayo 10 , 2011 hola don yo la vi en malaga en feria,y es un barco que dentro de los 6 metros fueraborda lo veo muy decente y mas el precio que tiene,me han comentado que navega bien pero yo no la probé aunque es mi intencion ya que lo tengo muy en cuenta a la hora de un cambio de eslora,saludos Citar
pirata-1 Publicado Mayo 10 , 2011 Publicado Mayo 10 , 2011 yo la he visto navegar y en parado en un puerto cercano, la verdad que esteticamente no me gusta nada, es un barco creo yo mas paseo que pesca Citar
don Publicado Mayo 10 , 2011 Autor Publicado Mayo 10 , 2011 Azote ete barco es de 8 metros y como dice el amigo Pirata es un barco de paseo que es el uso que este amigo le daria Citar
Sabán Publicado Mayo 11 , 2011 Publicado Mayo 11 , 2011 Don, de este barco se ha hablado en el foro. Pon el modelo en el buscador y lo veras en varios hilos. Lo que sí es que me da la impresión por lo que leo que el personal no está muy por ella. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.