Jump to content

caña abu garcia diablo tournament surf 4.25


Posts Recomendados

hola a todos

bueno comentaros que estoy enamorado de estas cañas aunque no las he probado nunca, entonces necesito consejo de todo aquel que tenga estas cañas.

mi estatura es de 1.86 cm y peso sobre los 85 kg , lanzo casi siempre por encima de la cabeza lanzando aprox. 140 mm y me gustan las cañas que marquen la picada con tan solo el pez oler el cebo y tambien me gustan las cañas que se cargan al lanzarlas a ver si con estas cañas logro sacar mas metros.....

me podeis decir donde encontrarlas al mejor precio y si os gusta otras cañas mas que esta al mismo precio aprox. porfavor no dudeis en decirmelo

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

bueno comentaros que estoy enamorado de estas cañas aunque no las he probado nunca, entonces necesito consejo de todo aquel que tenga estas cañas.

mi estatura es de 1.86 cm y peso sobre los 85 kg , lanzo casi siempre por encima de la cabeza lanzando aprox. 140 mm y me gustan las cañas que marquen la picada con tan solo el pez oler el cebo y tambien me gustan las cañas que se cargan al lanzarlas a ver si con estas cañas logro sacar mas metros.....

me podeis decir donde encontrarlas al mejor precio y si os gusta otras cañas mas que esta al mismo precio aprox. porfavor no dudeis en decirmelo

un saludo y gracias

Hola roy,

Yo estuve el año pasado pescando un par de mese con esta caña, a mi personalmente me gusto mucho, se carga muy facilmente, lanza mucho y no es muy blanda ni tampoco dura me marcó unos parguitos de 500 600 grs a 130 140 metros muy bien marcados, con plomo 120 125 se queda la puntera muy bien tensada, en cuanto a materiales esta muy bien de calidad así que por mi parte te animo a comprartela. Sobre el precio creo que ronda los 230 mas o menos.

suerte con la compra y más con la pesca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te la recomiendo, yo mismo utilizo estas y son una maravilla, yo no miraria otra, por este precio yo creo es la mjor que te pudas comprar,tambien la daiwa prime caster al mismo precio pero van a dejar de fabricarlas y los recambios va a estar mal de conseguir y es casi la misma caña las mismas prestaciones, pero si quieres que te marque un pez solo oliendo el cebo cojete una maver elite 190 pero valen 400 pavos, estas las abu ti el pez no pesa 300g minimo no vas a notar la picada tanto, te envio un privado de dobde las pudes conseguir. un saludo!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo lanze la otra vez con ella y para mi no es una caña que se carge con mucha facilidad con plomo de 120 . el pelo utilizado fue un 0,14 y decirte que no marcaba las picadas de pescado chico pero bueno es lo que tiene pescar con pelo tan fino. me recuerdan a mis sat xxxg 4,35 pero si compi decirte que es una muy buena caña y el precio en el sitio mas barato 260 euros y ya es bueno las cañas han subido un monton bueno amigo saludosss y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo no es por ir en contra de ti, yo te pudeo decir donde conseguirla por 235 , y marcar, marcan si te pica un pez que entra en la talla buena a partir de 280 o 300g, le pones un anzuleo del 2 o del 3 con tita o americano y ya me diras, un saludo y buena pesca!! hace cinco meses me la compre yo! y me costo esto

pues yo lanze la otra vez con ella y para mi no es una caña que se carge con mucha facilidad con plomo de 120 . el pelo utilizado fue un 0,14 y decirte que no marcaba las picadas de pescado chico pero bueno es lo que tiene pescar con pelo tan fino. me recuerdan a mis sat xxxg 4,35 pero si compi decirte que es una muy buena caña y el precio en el sitio mas barato 260 euros y ya es bueno las cañas han subido un monton bueno amigo saludosss y buena pesca

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compi no se con que linea pescas tu pero no dudo de tu palabra yo en competicion pesco un una shangrilia que esa si que marcan y marcan lo justo nada de quedarse la caña tiesa tenbien decir que el pelo que uso en competicion suele ser de un 0,10 a 0.12 despues voy por libre y si le pones de linea un 0,18 o 0.20 y no veas se te pone cono la varrilla de un cohete nada mas huela el pescado el cebo.

alo mejor tu pescas con tus diablos con una line del 0,18 para arriba no se oye y lo de los 235 euros me gustaria que me lo dijeras saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hay dos modelos, pero hay gente que se compra la normal y el ultimo tramo hibrido, que en realidad es lo que es, el ultimo tramo en este caso es lo que es hibrido, un saludo!!!

una pregunta esta caña ¿hay los dos modelos? me refiero a hibrida y normal? o solo la normal (dura)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy buscando una parejita de cañas y en la tienda pregunté por las diablo y me las desaconsejaron bastante, ya que uno que estaba allí las tenía y me dijo que se ablandaban bastante, y puesto que yo quiero unas cañas duraderas, que no me las comprase. En su lugar me han ofrecido la shimano ultegra bx, que no pinta nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy buscando una parejita de cañas y en la tienda pregunté por las diablo y me las desaconsejaron bastante, ya que uno que estaba allí las tenía y me dijo que se ablandaban bastante, y puesto que yo quiero unas cañas duraderas, que no me las comprase. En su lugar me han ofrecido la shimano ultegra bx, que no pinta nada mal

personalmente creo que para ablandar unas cañas de la calidad de las diablo, ya tendrias que darle un uso muy continuado, por lo menos de tres a cuatro salidas por semana y durante mucho tiempo seguido (un año o mas) y no creo que pueda ser el caso, aunque que mas quisieramos algunos salir con esa frecuencia jejejejje....mas bien parece que quisieran encasquetarte la shimano

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ultegra es mucho mas blanda que la diablo! y si la bu se ablanda la ultegra no te digo nada! que es accion 200 y la abu tiene mas accion, asi que en mi opinion el que te lo ha dicho no se que cañas tendra ?pero las abu seguro que no, te lopuedo asegurar, si quieres algo duro las daiwa sky caster 33 accion 250g accion rapida, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

las diablo si la cojes hibrida si te va a marcar y no vas a tener nungun problema almenos yo que tenia las duras. pero normal no, las kali cunan shangrila titanium estan muy bien accion 250g yo ahora tengo esta, ya que me lesione la espalda, es csi como lanzaras en una dura saca bastantes metros y marca como ninguna al ser hibrida, pero esta sobre los 390 euros, un saludo!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recientemente he probado las sat cx de este año, y te digo que me han gustado bastante, para lanzar por encima de la cabeza son muy cómodas, y si te pones a otg te permiten el lance sin ningún problema (lo del otg lo digo porque lo he visto hacer con ellas, que yo no se jajaja)

en concreto las que probé son del compañero porkulio, le puedes preguntar a él

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinión, las diablo tienen un comportamiento muy similar a las sat plateadas, un poco más duras que las cx, pero sin llegar a la potencia de bx, según mis gustos, son unas cañas que me gustan mucho estéticamente por la sensación de finas que da la empuñadura que montan.

he tenido ocasión de probarlas y me parece muy buena caña, a la altura de una sat cx, o un poco por encima, pero no puedo valorar el tema del carbono y que se ablanden rápido porque no lo sé de primera mano, lo que si te puedo decir es que el híbrido es blando y lo marca todo, así que por eso no tendrás problemas.

yo tengo la sat cx-h(las nuevas azules) y cambia un pelín, el tramo del medio es más blando y el puntero, aunque híbrido, es bastante duro por ser de estos tubulares macizos que montan ahora, con lo que resulta una caña bastante más parábolica, marca bien las picadas, pero no es el típico híbrido blando al que estamos acostumbrados, no marca la morralla más que pueda marcar las olas en un día con el mar movido, pero básicamente las azules son las plateadas actualizadas(para bien o para mal jejeje).

si tuviera que ordenarlas por potencia, de menos a más, sat cx-h, sat cx, diablo, sat bx-h y sat bx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, no puedo decirte aun mucho tengo una pareja de diablos desde el lunes las hibrias no las normales,ayer sali a probarlas(creo que el peor dia del año) jajajaj pero bueno caso aparte esta caña me sorprende el acabado que tiene, pocas cañas de gama "media" tienen un acabado asi (ojo en manos de un novato del surfcasting como soy yo )y de lo que e visto en muchas tiendas,el caso es que me parece una caña vastante dura, las sensaciones muy buenas, y eso que no soy experto en esto imagino que es como todo cuando empiezas pero vamos no me parece un mal material asi como una caña que se rompa facilmente como e leido en algun foro de gente que dice que a visto muchas rotas...(creo que decir MUCHAS es mucho decir).

Espero poder cosas buenas cuando las use un poco mas de tiempo ya que solo las e puesto en el agua una vez.

Resumiendo combo abu garcia diablo con carrete tica scepter 5000 295eurapios,no me parecio un mal precio para un material para iniciarme en el surfcasting,te aconsejo no rayarte con la compra de la caña(te lo digo yo que me e vuelto loco mirando y comparando y preguntando hasta llegar a soñar con carbonos de alto modulo jajajajajaj) EN BUSCA DEL MEJOR MATERIAL A MI ALCANCE un saludo y perdon por el ladrillo para decir tan poco de la caña :pescando2: creo que si la compras no te arrepentiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una de las normales y es una maravilla y para romperla ya pudes darle fuerte, que creo que no! yo mido 192 y peso 100kg y te digo que no la rompres ni lkanzando a otg con todas tus fuerzas, y quien se le ha roto no se lo que abra hecho, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...