Miembros puimedon Publicado Mayo 11 , 2011 Miembros Publicado Mayo 11 , 2011 Pues eso que me gustaria saber zonas donde ir a pescar en la manga (siempre para el "mar mayor") pero lugares en los que se pueda pescar de dia ya que ahora con el calorcito que esta empezando a hacer las playas empiezan a llenarse de bañistas y domingueros..... para no tener problemas, que conozco a gente que asta les an insultado por estar pescando. Yo suelo ir pasado el canal (creo que se llama canal del estacio o algo asi) en la primera playa que ay a la derecha siguiendo un par de minutos la carretera, donde se acaban los edificios y tampoco se como estara esa playa de bañistas para pescar de dia ya que siempre que voy es por la noche... Gracias! Citar
morrallo Publicado Mayo 12 , 2011 Publicado Mayo 12 , 2011 Si quieres ir de día tienes el espigón que hay enfrente del paquebote, y por la tarde noche las brisas, playa del alemán y la zona del zoco, espero que te sirvan, un saludo. Citar
Miembros puimedon Publicado Mayo 12 , 2011 Autor Miembros Publicado Mayo 12 , 2011 Gracias Morrallo por la informacion!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.