Miembros dealex Publicado Mayo 11 , 2011 Miembros Publicado Mayo 11 , 2011 . Me gustaría que me aconsejarais sobre el equipo. Mi idea es poder pescar desde puerto, escollera, algún acantilado. Y para la pesca de sargo,herreras... Hay poca información en la red y os pido vuestra opinion. Muchas gracias. Citar
VIP Publicado Mayo 11 , 2011 Publicado Mayo 11 , 2011 . Me gustaría que me aconsejarais sobre el equipo. Mi idea es poder pescar desde puerto, escollera, algún acantilado. Y para la pesca de sargo,herreras... Hay poca información en la red y os pido vuestra opinion. Muchas gracias. hola compañero haber si te puedo ayudar en algo ,yo por hay arriba conosco como se pesca y como es lo sitio por aqui se esta utilisando cañas levanta siete kilo a pulso la medida de la caña de 7 o 8 metro ,marca colmi , trabucco ,tubertinin yo te aconsejo si no la vas utilisar para levantar pesca grandes a pulso , te aconsejo una que pese poco y que se a de accion de punta , no paravolica . la caña que no se a desnuda ,con carrete y los anzuelos y hilos ya segun el sitio y lo que estes buscando para cojer. tambien lo mejor es ir a sitio que esten pescando y preguntar algun pescador de hay haber lo que aconseja y de hay sacar otra opinion un saludo Citar
llesum Publicado Mayo 14 , 2011 Publicado Mayo 14 , 2011 Hola Dealex,como bien te dice el compañero Vip,lo mejor es que te fijes en los pescadores de tú zona y hablando con ellos, veras por ti mismo, las respuestas a tus preguntas. Un saludo LLESUM Citar
carles88 Publicado Mayo 27 , 2011 Publicado Mayo 27 , 2011 yo te recomiendo una colmic o daiwa de 8m que pesan muy poco y son estupedas, pero ahora falta que me digas que presupueto tines? un salduo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.