Miembros pescastela Publicado Mayo 14 , 2011 Miembros Publicado Mayo 14 , 2011 ya era hora de que alguien accionara algún plan para proteger a los pescadores deportivos, en este link accedereis al video,donde sale la información de como formar parte de esta lucha: Kalikunnan Pesca Fishing Team | Facebook actuemos de una vez y que entiendan que los pescadores deportivos no somos delinquentes! Citar
pescapata Publicado Mayo 14 , 2011 Publicado Mayo 14 , 2011 (editado) Hola a todos, TODOS A FIRMAR Y SI ORGANIZAMOS MANIFESTACIONES MEJOR QUE MEJOR, COMO EL CASO DE CAMBRILS QUE ORHANIZARON UNA MANIFESTACION NO HACE DEMASIADOS DIAS. Estoy hasta la mismisima p... de que nos cobren la licencia y despues prohiban la pesca en la mayoria de sitios. Aqui en Cataluña esta prohida la pesca en todos los espigones y puertos, y todavia pescamos en ellos por la flexibilidad de la policia, pero depende el que le toque ronda te jode la marrana y encima tienen la jeta de llevarse las cañas. En las playas a partir del 15 de junio tenemos el horario restringido y se entiende porque pescar y bañistas no son compatibles, pero en muchas de ellas ya prohiben la pesca toda el verano, increible. Algunos pescadores son unos guarros, caada vez menos, y por esta excusa nos prohiben la pesca, pero joder tambien muchos bañistas son unos guarros y no prohiben el baño y estar en la playa. Tambien las calles de mipueblo estan llenas de basura y no por eso prohiben pasear, osea que esa doble bara de medir que tienen hay que rebentarla de una vez. Estoy indignado... Editado Mayo 14 , 2011 por pescapata Citar
josevlc Publicado Mayo 15 , 2011 Publicado Mayo 15 , 2011 Hombre contar conmigo!!!!!!!!!!!!!!! Haber si mas gente se anima y podemos hacer algo!!! Que somos muchos los que pescamos!!! Un saludo! Citar
Miembros pescastela Publicado Mayo 16 , 2011 Autor Miembros Publicado Mayo 16 , 2011 contra más aficionados firmen, más fuerza tendremos con lo cual nos harán un poquito más de caso!!! animaros a firmar!! es una muy buena iniciativa para exigir nuestros derechos!! Citar
Miembros trentenario Publicado Mayo 26 , 2011 Miembros Publicado Mayo 26 , 2011 Ok contar conmigo tambien. A mi no me ha pasado nada nunca pero hay que hacerse oir. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.