Jump to content

Posts Recomendados

Hola

Esta semana me había pillado una semanita de vacaciones porque venía mi madre de visita y entre sesiones de playa he encontrado un par de huecos para echar la caña.

El lunes pasado pesque lo que creia que sería la captura de mi vida ... mi primera lubina. Una bonita loba de 3.300 kg (67 cm) pescada con un minnow de 10 cm. No me lo podía creer, era la primera que pescaba y me dio un subidón de adrenalina total. Después de ponerla en seco me temblaban las piernas ... :untitled::untitled: Como se ve en la primera foto venia "robada", con el minnow clavado bajo la boca :whistle: .

dsc0000015.jpg

dsc02682cc.jpg

Y hoy sin demasiada fe (no había demasiada mar) he vuelto al mismo escenario sobre la misma hora (al amanecer). Mi sorpresa ha sido cuando he clavado un lubinon de 5 kg (78 cm). Este si que me ha dado una bonita lucha y se ha quedado exhausto, así que cuando he podido echarle mano y ponerlo en seco no ha dado ni un coletazo. El minnow lo tenía metido hasta la rabadilla ...

dsc0000016.jpg

dsc02696yj.jpg

Así que nada, esperando que llegue el lunes que viene ... jajajajajaj :untitled::untitled:

Saludos y suerte.

Editado por poomerang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENAAA !!! jajajaja preciosas bixass :bowdown: :bowdown: :bowdown:

y ya sabes ... no te olvides de acudir a la cita ehhh y a la misma hora jajajaja

un saludo poomerang

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...