Jump to content

Posts Recomendados

hola,buenas¡¡¡

Los dedines me duran muy pocas salidas,lo que quiero es saber que solei utilizar vosotros que sea artesano y que dure mas tiempo,el esparadrapo no me gusta,por que luego cuando tengo que hacer nudos me molesta,quiero algun tipo de dedin de poner y quitar rapido,espero que podais ayudarme,explicandome mas o menos como es o si podeis poner foto mejor

Un Saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc06567k.jpg

Este es el DEDIL de Nou cast y para mi el mejor que hay en el mercado despues de provar muchos por hay ..es barato y muy duradero , un poco grueso pero te deja sentir la linea , y con este no necesitas gastarte 40 pavos en uno de piel de canguro este tambien es de piel y te hace el mismo papel .Hace años me compre uno de piel de canguro y me duro menos que este , mis compañeros de pesca tambien los utilizan y estan contemtisimos , lo podras encontrar en tiendas de pesca online , pon el nombre y te salen las tiendas , espero haberte ayudado.

PD. El que tengo ahora mismo ya tiene dos años y algo en mi poder y yo le doy traya, vamos que lo uso bastante y esta como el primer dia ,solo le he cambiado el enganche a la muñeca pero el dedil esta como el primer dia .

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo artesana no tengo , pero tengo uno de piel de canguro de la marca low rider, me costo 35 euros y esta como nuevo , tiene 4 años y salgo casi todo los sábados y domingo a pesca, cada tres o cuatro meses le doy un poco de grasa de caballo y listo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Bueno mi opinion es como Villalobos, uno de piel de canguro te dura los años que tardes en perderlo.

Yo uso uno de shimano que cuesta unos 26 e o asi ya tienes 5 años y tiene mucha guerra y perfecto. Lo que te dura uno de economico y uno de canguro sale mas rentable este ultimo..

Espero que te sirva de algo ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...