Jump to content

Duda sobre compra de barco


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos:

Estoy buscando una embarcación de pesca paseo y tengo dudas sobre cual será la mejor compra. El caso es que he mirado en una tienda nautica de mi zona y ya me he desconcertado, razón por la cual os pido consejo a vosotros.

Me han ofertado por 16000 € una embarcación quicksilver a estrenar de 5.30 mts de eslora. O bien, por el mismo precio, una de 5.60 mts del año 2002. El motor es en las dos un mercury de 50 cv 4t, nuevo en la 1ª y usado en la 2ª. La primera es cabinada, aunque sin puerta que la cierre en la parte trasera, y la segunda es cerrada y con muchos extras y se ve que a pesar de la poca diferencia de eslora es mucho más barco.

¿Cual comprarí­ais vosotros?

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ernesto, bienvenido al foro. :D

Te muevo el mensaje al foro apropiado, asi encontraras mejor ayuda.

Sobre embarcaciones hay muchos temas abiertos. Utiliza el buscador atb_search.gif que veras en la parte de arriba de la pagina y leete toda la informacion. Hay para dar y regalar.

Eso si, corres el riesgo de acabar mas mareado. :D

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas ernesto.

Si picas en la lupita de arriba y pones quicksilver 5.30 mts te aparecen varios de los post que abrieron compañeros en su momento y que te pueden valer de algo. Si no te vale la información que tienen pues con un poco de paciencia seguro que alguno de los compañeros foreros te responden.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...