Jump to content

marcas y tecnicas para novato al vivo


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, soy un amante de la pesca pero creo que aún me queda mucho para sacar esa gran corvina o ese majestuoso pargo de su escondite.El año pasadp compre una ducato miniflash cabinada 40cv y la verdad que hize buenos lances de brecas,sargos,borriquetes y caballas,pero ninguna pieza que digamos para el recuerdo.Entonces comprendí que eso de ir a por pesca segura con dos cajas de langostinos de 6 euros nunca me iba a servir para hacer una gran captura.Este año quiero probar la pesca al vivo y no sé si por la zona que me moví hasta ahora(plataforma frente a espigon de Huelva) me dara alguna recompensa con este tipo de pesca.Si alguien pudiera aportarme informacion sobre alguna zona,técnica ,conseguir choco vivo,etc...estaría muy agradecido y en deuda con él.Boto el barco en puerto de Mazagón.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pescar con vivo, necesitas coger caballas y mantenerlas vivas.

Chocos puedes coger los días sin el agua muy oscura con las jibioneras en terreno de arena.

Para el vivo busca una zona de piedras con la sonda.

Nadie nace sabiendo, poco a poco

Enviado desde aplicación móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...