Jump to content

Hola, he vuelto


ximo

Posts Recomendados

Ya estoy por aquí­. He estado de vacaciones, total 20 dias de vacances y dos salidas de pesca :055:

Estaba ya deseando empezar a trabajar , cuando trabajo salgo 2 dias a la semana :055:

Bueno pues eso que ya estoy aquí­. Por cierto se ma ha escoñado el movil, ruego a todos/as los que me conoceis me mandeis un privado o un mensaje con el número de movil, he de reconstruir la agenda y no tengo el telefono de nadie. AYUDAAAAAA :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

Estaba ya deseando empezar a trabajar...

Vaya un gracioso, COMO SE NOTA QUE ERES FUNCIONARIO!! :pescando2::cumple:

Si tuvieras un trabajo como el resto de mortales no estarias tan contentito. :pescando:

Ahora te paso el movil por private.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los funcionarios, no se porque sois iguales...

Donde hay que echar curriculum??

Por enchufe se puede entrar?? yo tengo conocimientos de electricista...

Venga, a disfrutar ahora de la pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no es que este deseando trabajar, sino espero con desespero mis merecidas vacaciones

me alegro que estes de nuevo por aqui ximo y a pescar se ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, ahora le toca irse a otros :cumple: Yo me piro el viernes de vaciones hasta el 29 de Agosto :barco: que ya tengo ganas....

Ximo yo tambien soy funcionario del Ministerio de Administraciones Publicas, como se nota que lo bueno abunda.. Ahora a descansar en el trabajo :cumple: que luego dicen que tenemos mala fama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que sí­ Jusonet, que ser funcionario es agotador, que si ir a la compra, al corte ingles, etc. :barco:

Bueno, fuera de coñas, el caso anterior no es el mio, lo que pasa es que a las 14:00 horas me marcho y me voy de peskera, mientras que cuando he estado de vacances, mi amada esposa, me decia.... ya que estas de vacaciones, podias pintar las rejas, ya que estás de vacaciones podias colgarme estos cuadros, ya que ........ :cumple:

Estoy de los ya ques...... :beer:

Ahora a pescar :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...