Miembros peregrino20 Publicado Mayo 27 , 2011 Miembros Publicado Mayo 27 , 2011 pongo el nombre y la contraseña y me dice que no, accedo a travel del correo electronico, por qué Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 27 , 2011 Publicado Mayo 27 , 2011 Tienes que explicarte un poco mejor, no acabo de entender que es lo que te ha ocurrido. Citar
Juanbcn Publicado Septiembre 5 , 2011 Publicado Septiembre 5 , 2011 He intentado poner un mensaje a otro compañero y no me deja. Pongo el nombre mio y la contraseña y al dar al login me dice incorrecto. Que hago? [quote name='peregrino20' timestamp='1306515655' post='727238'] pongo el nombre y la contraseña y me dice que no, accedo a travel del correo electronico, por qué [/quote] Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 5 , 2011 Publicado Septiembre 5 , 2011 Sinceramente, como no os expliqueis mejor no se os puede ayudar. ¿Que mensaje se le pone a otro? ¿Que mensaje de error sale? ¿Cuales son las direcciones de las paginas de error? ¿donde y por que se pide la contraseña? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.