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Charter en autobus!!


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He encontrado esta empresa de charter a mogollon!!

Elija su caña , cebe el anzuelo y a sacar pescado!!

http://img324.imageshack.us/img324/9057/12...310107375yz.jpg

El resultado de una jornada :(

http://img324.imageshack.us/img324/561/123...310108154ef.jpg

-Cobran a los pescadores.

-La tripulación es minima.

-Se quedan el pescado para luego venderlo.

Saludos,

Juan Carlos :untitled:

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Hola a todos,

Algo parecido existe desde hace muchos años en Thailandia, si bien desde que me case no he vuelto, tengo un amigo que continua pasandose temporadas alli.

Los barcos son grandes de unos 15 a 25 metros de madera, tipo Grand Banks, pero sin tanta obra viva-muerta.

Los charter, compartidos de 10 a 20 personas, los hay de tres tipos, los que se dedican a sacar calamares con pajaritos (cuando lo vi por primera vez aqui no habí­an), otros se dedican al atun de aleta amarilla y al listado (ahi vi a unos japos haciendo jigging, tambien por primera vez), y los que se dedican a pescar en general toda clase de especies tropicales, muchas desconocidas por aqui.

Los precios son bastante economicos, para lo que aqui se lleva, unos 30€-50€ .

Se quedan con el pescado, excepto el que se consume en la comida a bordo, que va incluida en el precio.

Tambien hay charter normales, pero a un precio incluso mas caro que aqui, para americanos, chinos, japoneses, etc con muchas pelas.

Edited by pepefran
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hace ya tiempo vi un video de un barco profesional recombertido en charter de atunes, y era una cosa por el estilo.

La verdad que si un atunero deja de faenar para llevar a gente a pescar por un precio + ó - economico, y despues vende las capturas, la verdad no me parece tan mala idea. Amen de que darí­an de comer a más familias por barco, ( cañas, material etc..), (cebo..) ( marinerí­a) (agencia de contrato del charter) etc.. etc.., creo que harí­an mucho menos destrozo.

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Juan Carlos lo encuentras todo!!!!

Que barbaridad !!!

Pues yo viendo la foto dirí­a que son serviolas de 10 /15kg.

Donde fue exactamente la masacre?.

Saludos,

Maikel

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Pues yo pensaba que eran dogtooth o "atunes diente de perro" pero va ha ser que son serviolas!!La empresa es americana .

http://img285.imageshack.us/img285/412/tuna013ng.jpg

En la web que te recomende para comprar los avet tambien tienen una empresa de charter similar. Ademas tienen videos y se ve como no dan a basto con las picadas, lineas cruzadas etc.. La tripulacion se limita a ir con el gancho embarcando pescado.

Un detalle fijaos en la foto de las capturas que detras esta lleno de carros para desembarcar el pescado.

Saludos,

Juan Carlos :unsure:

Edited by Juan Carlos
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    • hola a parte de la licencia de cataluña, que mas es necesario para poder pescar en miami playa , mas concretamente en la playa de porqueres. gracias por adelantado.
    • Buenos días. Hoy he probado la barca con una hélice de 11x15 la cual me debería de haber bajado unas 400-600rpm el motor, pero no ha sido así. Os cuento cómo ha ido la prueba. El motor el sonido que hace con este cambio es más ronco. No algo para preocuparse pero sí que me ha llamado la atención. Lo que más me ha llamado la atención es que ahora el motor a pasado de coger 6500 a 5000, 5200 lo he puesto con oleaje de popa. Aquí ya me ha desconcertado. Como puede variar tanto subir 2 pasos de hélice con mismo diámetro? Cierto es que las palas de esta hélice SOLAS AMITA, parecen más gruesas que las de la original de Honda. Cierto es que a 3500rpm la barca va igual que antes a 4500 y por esa parte perfecto. Pero no quiero que el motor funcione a casi 1000rpm por debajo de lo que tocaría. Esto es un dolor de cabeza. Los números que se leen en los papeles del motor, etc no me han cuadrado en mi caso. En los papeles de la casa honda se dice que cada paso varía en 200-300rpm el motor y yo he mantenido diámetro i subido dos pasos y el motor ha bajado 1300. Tendré que probar con una de paso 14 a ver cómo reacciona, pero visto lo visto igual el resultado tampoco será el esperado. El diámetro cómo influye? Sé que el paso varía mucho las rpm del motor pero y el diámetro?Si dejará el mismo paso que tenía antes un 13 y aumentara el diámetro, que reacción puedo esperar del motor? A ver si me ayudáis un poco con vuestra experiencia os lo agradecería. Gracias de antemano    
    • Hola David. SI pudieras recomendarme una combinación plotter-sonda de 9", Lowrance o Simrad de 1KW. Las Furuno me parecen algo complicadas, no sé..y ya conozco las otras 1) No me interesa side-scan o structure scan. El down-scan no esta mal (yo lo tengo en una GO7+HDI Skimmer 600w) 1) Chirp doble, gamas bajas 40-70, y medias 120-200 2) Transductor pasacascos de 1kw, porque 600w parece poco (pesco a veces a 300 metros mas menos) Yo creo que el transductor ya lo tengo mirado que debe ser el B265LH, o el B258 que dicen que es Chirp ready (eso que es?) Pero no sé que plotter iría bien por el menor dinero posible claro, la HDS, la Hook, la Elite, la GO9 Estoy por la Elite 9 Ti2 por GO9, que creo que ambas tienen potencia de 1kw, ambas sobre 1.200€ ¿Como lo ves? Saludos
    • Bienvenido al foro, compañero, suerte y buena pesca 👍
    • Las cañas y carretes que montamos son de surfcasting, pero algo mas cortas, de 3,60m, la Cinnetic, Black Panther evolution y los carretes son Shimano y Adonis 5000 del Decathlon, que son baratos y van de cine, porque al pescar en muy poca agua, tenemos que lanzarlas al menos a 70 o 80 metros del barco. En 10-15 metros de fondo, un buen pescao no le gusta andurrear cerca del barco. Casi el 100% de las doradas y dentones los engañamos con las cañas, sin embargo el 70-80% de pargos y urtas, con las tragaeras. Mientras que podamos, pescamos con las cañas y cuando las mareas se ponen graciosas, las tragaeras. Antes de anoche y anoche, fueron especiales para las doradas, pero no pudimos hacer planes por la levantera, que vaya mes de Enero de levante, a esperar otro mes para que llegue otra noche especial.
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