Jump to content

shimano super aerofliejen


Posts Recomendados

shimano aerofliejen . lo recibi hoy al mediodia, y como bien sabia un compañero, me dijio que no tenia freno.me comento que podia adaptarle la bobina y el freno del mgs.fui a la tienda y no tenia la bobina orijinal del mgs.y para no tener que esperar, me comi la cabeza para adaptar la bobina orijinal del flejien .para poder hacer que esta bobina sirba confreno, se nececesita:el tapon del freno del mgs,una arandela pequeña de plastico ,una arandela de tela para separar y una arandela grande de aluminio. o acero inox .la bobina del fliejen biene con una tuerca pentagonal en la parte posterior para que no pueda girar ,se quitan los dos tornillos que sujetan la tuerca, se liman las esquinas de la tuerca de plastico, para que pueda girar dentro del engranaje,despues se atornilla de nuebo.se monta la bobina i se colocan las arandelas para que cuando apretemos la raosca del freno esta frene la bobina.parece funcionar ,nose cuanto durara, pero de esta forma no hace falta comprar otra bobina,el incombeniente es sicambio de bobina tengo que poner jas arndelas,pero porlo menos puedo utilizar las bobinas orijinales para que lleben freno..saludos y a los quelo tengan ya saben que se puede utilizar con freno,facil mente.

Editado por agonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

shimano aerofliejen . lo recibi hoy al mediodia, y como bien sabia un compañero, me dijio que no tenia freno.me comento que podia adaptarle la bobina y el freno del mgs.fui a la tienda y no tenia la bobina orijinal del mgs.y para no tener que esperar, me comi la cabeza para adaptar la bobina orijinal del flejien .para poder hacer que esta bobina sirba confreno, se nececesita:el tapon del freno del mgs,una arandela pequeña de plastico ,una arandela de tela para separar y una arandela grande de aluminio. o acero inox .la bobina del fliejen biene con una tuerca pentagonal en la parte posterior para que no pueda girar ,se quitan los dos tornillos que sujetan la tuerca, se liman las esquinas de la tuerca de plastico, para que pueda girar dentro del engranaje,despues se atornilla de nuebo.se monta la bobina i se colocan las arandelas para que cuando apretemos la raosca del freno esta frene la bobina.parece funcionar ,nose cuanto durara, pero de esta forma no hace falta comprar otra bobina,el incombeniente es sicambio de bobina tengo que poner jas arndelas,pero porlo menos puedo utilizar las bobinas orijinales para que lleben freno..saludos y a los quelo tengan ya saben que se puede utilizar con freno,facil mente.

tras la prueba :es un carrete lijero muy manejable, con un labio superior de la bobina ,diseñado para despedir hilo,un bobinado ,mas lento que su hermano mgs. el aerofliejen recoje ,81centimetro por vuelta,pero con un bobinado excelente,y esto se nota en el lance.pienso que es uno delos mejores carretes para conseguir grandes distancias en el lance.tambien tengo los tournament basair45 ,estos tambien son excelentes en despedir hilo ,pienso que junto a los aero fliejen y a los kitsu de shimano son todos los mejores carretes que existen para lograr grandes distancias en lanzamientos.el incombeniente de los aero fliejen ,es que son de bobina fija, pero se puede adaptar para poder ser con freno.la ventaja es que cuesta 400euros ,respecto a650 del kitsu y 700 del basair.

Editado por agonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...