Jump to content

SPINNING EN ALMERIA

JAVITO

Recommended Posts

Que tal va esa pesca, espero que bien, yo en torrevieja he tenido buena racha de palometas y jurelitos 15 o 20 por jornada ( de entre 200 y 400 g ) eso si, en horario calentito de 15 a 18 de la tarde, pero es cuando estan a media agua y coincide con el regreso de los barcos de pesca, los cuales van limpiando las redes arrojando despojos al agua, lo cual lo aprovecha bien gran variedad de especies y yo, por supuesto. Desde el espigón con lances largos y recogida continua. Es impresionante lo que pueden llegar a tirar las palometas para el tamaño que tienen, la verdad es que es una sensación inigualable, tu, tu equipo, el mar y..... de repente la picada.

Estoy en el trabajo y no hago otra cosa que pensar en el fin de semana para volver a sentir esa sensación que solo el pescador conoce, la soledad mas agradable e inesplicable que puede haber.

Soy JAVITO, se me ha ido la olla y no os he contado que me voy a almeria y queria saber si puedo practicar spinning alli. Espero que comprendais que cuando te pones ha pensar en lo bien que se está de pesca y estas en el curro se te va la pelota. Bueno que me conteis algo, ya me han dicho que a surfcasting si puedo coger alguna cosilla, pero eso no es lo mio. Gracias de antemano.

Gracias por esos animos peixet, ya te contaré, la verdad es que voy con la familia y no se cuanto tiempo me dejaran disfrutar de la pesca, pero de algún sitio buscaré tiempo. Gracias de nuevo y buena pesca.