Emperador Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 Buenas me gustaria poner a mis punteras algo reflectante,no se si cinta u otra cosa que ustedes me puedan aconsejar y donde conseguirlo. Poner luminoso cada ves que voy a pescar me saldria carisimo. Saludos y buena pesca. Citar
oskitar cs Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 Buenas me gustaria poner a mis punteras algo reflectante,no se si cinta u otra cosa que ustedes me puedan aconsejar y donde conseguirlo. Poner luminoso cada ves que voy a pescar me saldria carisimo. Saludos y buena pesca. lo normal es poner cinta reflectante,en las tiendas suelen tener y sino puedes pedirlo por alguna tienda online pero te saldra muy cara por el tema de portes.. un saludo Citar
Emperador Publicado Junio 3 , 2011 Autor Publicado Junio 3 , 2011 Gracias,pero en que tiendas?. Citar
Yuyuglobi Publicado Junio 3 , 2011 Publicado Junio 3 , 2011 en cualkier tienda de pesca suelen tenerla!! por lo menos por aki!! yo lo q ago es ponersela en las 4 ultimas anillas! pero aparte le pongo tambien un starlite (luminoso) ai algunos q son muy economicos t suele salir la caja 15 euros 100 und... q de ahi a q los gastes...! t puede compensar ... o no..! un saludoo compis Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.