Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Dark Man, mi intención serí­a salir el viernes por la tarde, para estar el sábado temprano y descansado. Si estais de acuerdo os recojo y vamos en mi coche.

SALU2 :beer:

  • Respuestas 326
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado (editado)

hola compañeros!!! :015:

saludaros a todos y pedir perdon por no conectarme

mas amenudo pero esque estoy muy liado con el

trabajo y no tengo tiempo,alguna vez me conecto

pero solo leo algunos post y ya esta.

Bueno referente a la quedada pues claro que me apunto

pero solo para el domingo,dos amigos (Oscar) (Antonio)

y yo referente a las camisetas yo tambien quiero 2 XL

y por ultimo preguntar a la hora de comer ya tenemos

amarre.

SALUDOS.

Editado por mgo
Publicado

JORDI,donde esta JORDI???????

bueno quien sea que actualice la lista que esto esta que se saleeeeeeeeeeee :015::untitled:

un saludito

joanet

PD:si en 48 horas no a aparecido el JORDI me vere obligado a llamar al lobaton :untitled:

Publicado

venga animaros los que volveis de vacaciones, esto esta que se sale, por cierto y donde esta Jordi?

los de la zona lo habeis visto? o estara ocupado con sus amigas las doradas que ya estan por aqui.

Publicado

Hombre Bacoreta, sera un placer volver a saludarte :untitled: .

Welcome mgo se esta mirando el tema con el Club Nautico, no sabemos todavia de los amarres que podremos disponer, depende de los que haya en ese momento libres, en caso extremo podriamos abarloarlos dentro en el puerto.

JORDIIIIIIII !!!!!!!!! deja las Doradas tranquilas, a ver que te han hecho las pobres :untitled: . Cuando puedas actualiza la lista y pon otra lista con los barcos que van a participar, para saber las plazas con que contamos.

Por mi parte de momento apunta DeltaXtreme y Gollum.

Saludos :015:

Publicado

Se de buena tinta que el sr Jordi disfruta de un final de mes a tutti-plenni en los pirineos y además ha tenido que verselas con un malfuncionamiento de su internet, está mas o menos al dia de todo, pero imagino que volverá...... o eso espero... hmm

Publicado

Bueno pus aqui hay otro que se apunta y si me lo permitis traeria un compañero. :bienvenido:

Si cabemos ya dire nuesro "programa".

Un saludo

Publicado (editado)

Bueno pues parece que va a ser que si. :bienvenido:

tanto mi compañero (Javier) como yo, estaremos en el programa del "todo incluido", osease..........

pesca, comida, polos(que ya estan encargaos),copa, dormir y lo k mandeis.

Solo comentaros que por mi parte estare encantado de conocer gente nueva y de aprender todo aquello que pueda.

Saludos :bienvenido:

Editado por tom
Publicado

Hola a todos y todas se acabaron las vacaciones

Perdonar el retraso en despertarme pero aparte de la vacaciones he tenido

Problemas con el ordenador y no tenia conexión.

la primera noticia de la quedada fue este finde y por fin estoy aquí­

dispuesto a colaborar.

mi barco ULUA esta a vuestra disposición

Mi talla para el polo es xxl (es que las vacaciones

;):D:barco:

Publicado

Los que pernotan el viernes y sabado, en que apartamento lo hareis?.

Haber si me decis cual de ellos es, para hacer mi reserva en el mismo

Un saludo ;)

Publicado
Mi talla para el polo es xxl (es que las vacaciones

:barco::beer::015:

;):D:039:;):D

Publicado

Tom, seguramente sera en el hotel que puso Jordi en uno de los posts anteriores, cuando hizo el listado de la gente.

Haremos la reserva la semana que viene.

Saludos.

Publicado

hala que de gente lo que me voy a divertir cada vez me arrepiento mas de subir solo el sabado (pero es que no me atrevo ni a plantearle a mi mujer lo de quedarme tambien el domingo)

joder si no fuera septiembre todavia la podria mandar a divertirse con su amiga VISA pero este mes ni eso................................... que pena de vida y el euromillon sin tocarme

Publicado (editado)

En principio si todo me sale como lo tengo previsto, podré estar en el Delta sábado y domingo. Esta tarde comienzo con el montaje de jigs... :beer: en mi nuevo taller jojojojojo.

Me quedo sin internet hasta no se cuando, podeis localizarme en mi movil.

Besos pa tos. :beer:

Juan

Editado por Jurelas Killer
Publicado

venga moja, que no se diga una escapadita rapida para el domingo

Publicado (editado)

HOLA, HE HABLADO CON JORDI Y SIGUE CON INTERNET ESTROPEADO.. ASÍ QUE SABE QUE TIENE CONVERSACIONES PENDIENTES, PERO ESPERA SOLUCIONARLO PRONTO.

PARA CUALQUIER TEMA DE LOS POLOS (O CAMISETAS, HASTA EL ULTIMO MOMENTO NO SE SABRÁ.. ESTAMOS VIENDO PRUEBAS), ME LO PODEIS COMENTAR A MI PORQUE ME ENCARGO YO DE LLEVARLAS A MÁQUINAS. HE TOMADO NOTA, APARTE DE LA LISTA ULTIMA QUE COLGÓ JORDI DE LAS SIGUIENTES:

JUANJO +1 L (APARTE DE LO ANTERIOR)

TOM: 1 XL - 1 M

BACORETA: 1 L - 1 XL

MGO 2 XL - 2 L

BIG GAME 1 XXL (SALUDOS EMILIO)

HASTA QUE LAS PRENDAS ESTÉN REALMENTE EN MÁQUINA ME COMENTAN QUE SE PUEDEN INCREMENTAR EL NUMERO DE CAMISETAS, NO ME HADADO UNA FECHA LIMITE CONCRETA PERO YA OS DIRÉ CUANDO.

SALUDOS

Editado por HOLBOX
Publicado

Efectivamente he hablado con el y cree que en una semana + - lo tendra solucionado. Me ha pedido que ponga las listas al dia, pero creo que aunque con un poco de retraso las actualice el por no estropear su labor :wacko: . Asi que los que quieran apuntarse o por el tema de los polos que lo pongan que Mr. DORADA se hara cargo de ello y en el caso de los polos Holbox.

El tio se esta poniendo las botas con las Doradas :055:

Saludos :cumple:

Publicado

NUEVO PEDIDO. :055:

Si puede ser 2 Polos mas de la talla L Gracias

y un nuevo tripulante mi cuñao Ricardo. :o

Total

4 polos dos de la L y dos de XL.

4 personas (Ricardo,Oscar,Antonio y Manuel)

1 embarcación.

Saludos. :beer:

Publicado

PARA EVITAR QUE ESTE POST SE CONVIERTA EN UN PUESTO DE VENTA AMBULANTE DE CAMISETAS O POLOS, PROPONGO QUE ME ENVIEIS PRIVADOS PARA LOS NUEVOS PEDIDOS, Y YO IRÉ ACTUALIZANDO LA LISTA DE POLOS Y CAMISETAS CADA CIERTO TIEMPO, PIENSO QUE ES MAS PROPIO AHORA QUE SE ACERCA EL MOMENTO QUE HABLEMOS DE CUESTIONES DE ORGANIZACIÓN Y DE LA PESCA EN SI.

SALUDOS

Publicado

estooo en algun momento se a dicho como se pagan los polos ( mas que nada por saber e ir abonando)

para pirata tu quieres que me coma el tigre noo si me marcho los dos dias se me divorcian fijo ,que es puente tio el 23 viernes festivo por el dia del trabajo que era domingo y el 24 la merced 3 dias y me voy dos de pesca? me capan fijo.........

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...