Jump to content

SE ORGANIZA ALGO PARA SEPTIEMBRE


Posts Recomendados

  • Respuestas 326
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola compañeros!!! :015:

saludaros a todos y pedir perdon por no conectarme

mas amenudo pero esque estoy muy liado con el

trabajo y no tengo tiempo,alguna vez me conecto

pero solo leo algunos post y ya esta.

Bueno referente a la quedada pues claro que me apunto

pero solo para el domingo,dos amigos (Oscar) (Antonio)

y yo referente a las camisetas yo tambien quiero 2 XL

y por ultimo preguntar a la hora de comer ya tenemos

amarre.

SALUDOS.

Editado por mgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga animaros los que volveis de vacaciones, esto esta que se sale, por cierto y donde esta Jordi?

los de la zona lo habeis visto? o estara ocupado con sus amigas las doradas que ya estan por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Bacoreta, sera un placer volver a saludarte :untitled: .

Welcome mgo se esta mirando el tema con el Club Nautico, no sabemos todavia de los amarres que podremos disponer, depende de los que haya en ese momento libres, en caso extremo podriamos abarloarlos dentro en el puerto.

JORDIIIIIIII !!!!!!!!! deja las Doradas tranquilas, a ver que te han hecho las pobres :untitled: . Cuando puedas actualiza la lista y pon otra lista con los barcos que van a participar, para saber las plazas con que contamos.

Por mi parte de momento apunta DeltaXtreme y Gollum.

Saludos :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se de buena tinta que el sr Jordi disfruta de un final de mes a tutti-plenni en los pirineos y además ha tenido que verselas con un malfuncionamiento de su internet, está mas o menos al dia de todo, pero imagino que volverá...... o eso espero... hmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que va a ser que si. :bienvenido:

tanto mi compañero (Javier) como yo, estaremos en el programa del "todo incluido", osease..........

pesca, comida, polos(que ya estan encargaos),copa, dormir y lo k mandeis.

Solo comentaros que por mi parte estare encantado de conocer gente nueva y de aprender todo aquello que pueda.

Saludos :bienvenido:

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas se acabaron las vacaciones

Perdonar el retraso en despertarme pero aparte de la vacaciones he tenido

Problemas con el ordenador y no tenia conexión.

la primera noticia de la quedada fue este finde y por fin estoy aquí­

dispuesto a colaborar.

mi barco ULUA esta a vuestra disposición

Mi talla para el polo es xxl (es que las vacaciones

;):D:barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tom, seguramente sera en el hotel que puso Jordi en uno de los posts anteriores, cuando hizo el listado de la gente.

Haremos la reserva la semana que viene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hala que de gente lo que me voy a divertir cada vez me arrepiento mas de subir solo el sabado (pero es que no me atrevo ni a plantearle a mi mujer lo de quedarme tambien el domingo)

joder si no fuera septiembre todavia la podria mandar a divertirse con su amiga VISA pero este mes ni eso................................... que pena de vida y el euromillon sin tocarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio si todo me sale como lo tengo previsto, podré estar en el Delta sábado y domingo. Esta tarde comienzo con el montaje de jigs... :beer: en mi nuevo taller jojojojojo.

Me quedo sin internet hasta no se cuando, podeis localizarme en mi movil.

Besos pa tos. :beer:

Juan

Editado por Jurelas Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA, HE HABLADO CON JORDI Y SIGUE CON INTERNET ESTROPEADO.. ASÍ QUE SABE QUE TIENE CONVERSACIONES PENDIENTES, PERO ESPERA SOLUCIONARLO PRONTO.

PARA CUALQUIER TEMA DE LOS POLOS (O CAMISETAS, HASTA EL ULTIMO MOMENTO NO SE SABRÁ.. ESTAMOS VIENDO PRUEBAS), ME LO PODEIS COMENTAR A MI PORQUE ME ENCARGO YO DE LLEVARLAS A MÁQUINAS. HE TOMADO NOTA, APARTE DE LA LISTA ULTIMA QUE COLGÓ JORDI DE LAS SIGUIENTES:

JUANJO +1 L (APARTE DE LO ANTERIOR)

TOM: 1 XL - 1 M

BACORETA: 1 L - 1 XL

MGO 2 XL - 2 L

BIG GAME 1 XXL (SALUDOS EMILIO)

HASTA QUE LAS PRENDAS ESTÉN REALMENTE EN MÁQUINA ME COMENTAN QUE SE PUEDEN INCREMENTAR EL NUMERO DE CAMISETAS, NO ME HADADO UNA FECHA LIMITE CONCRETA PERO YA OS DIRÉ CUANDO.

SALUDOS

Editado por HOLBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente he hablado con el y cree que en una semana + - lo tendra solucionado. Me ha pedido que ponga las listas al dia, pero creo que aunque con un poco de retraso las actualice el por no estropear su labor :wacko: . Asi que los que quieran apuntarse o por el tema de los polos que lo pongan que Mr. DORADA se hara cargo de ello y en el caso de los polos Holbox.

El tio se esta poniendo las botas con las Doradas :055:

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA EVITAR QUE ESTE POST SE CONVIERTA EN UN PUESTO DE VENTA AMBULANTE DE CAMISETAS O POLOS, PROPONGO QUE ME ENVIEIS PRIVADOS PARA LOS NUEVOS PEDIDOS, Y YO IRÉ ACTUALIZANDO LA LISTA DE POLOS Y CAMISETAS CADA CIERTO TIEMPO, PIENSO QUE ES MAS PROPIO AHORA QUE SE ACERCA EL MOMENTO QUE HABLEMOS DE CUESTIONES DE ORGANIZACIÓN Y DE LA PESCA EN SI.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estooo en algun momento se a dicho como se pagan los polos ( mas que nada por saber e ir abonando)

para pirata tu quieres que me coma el tigre noo si me marcho los dos dias se me divorcian fijo ,que es puente tio el 23 viernes festivo por el dia del trabajo que era domingo y el 24 la merced 3 dias y me voy dos de pesca? me capan fijo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...