Jump to content

Cada cuanto cambiar el hilo del carrete?  

91 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenos días, tengo esta gran duda y no sé realmente como formular bien la encuesta para poder leer y analizar todas vuestras respuestas.

Mi caso particular es el siguiente:

El viernes 20 de Mayo monte hilos del 0,18 en 2 bobinas, en una bobina 300 MTS 0.18MM AWA-SHIMA ION POWER SMISSILE, y en la otra bobina 300 MTS 0.18MM AWA-SHIMA ION POWER RED ISO FLUORINE.

El sábado 21 y domingo 22 les utilice a conciencia, es decir por la mañana de 6 am a 10 am y luego de 6 de la tarde a 10 u 11 de la noche. Entre semana un par de veces y los fines de semana lo mismo. En definitiva deben haber sido unas 10 salidas a pescar hasta el día de hoy. Debo decir que lanzo muchas veces, reviso el cebo cada 30 minutos y además estoy practicando el OTG, es decir que realizo 3 o 4 lances hasta quedar satisfecho y dejar el cebo haciendo su trabajo jejeje

El domingo pasado cojo 2 piezas muy buenas casi simultáneamente una en cada caña, mas de 8kg en la del hilo RED ISO y 4kg en la del hilo SMISSILE (el relato lo reservo para el concurso de relatos jeje). Finalizada la jornada hago el ultimo lance ya sin cebo para limpiar el hilo mientras recojo y se parte el Smissile con un pequeño enroque. Menos mal ha roto luego de haber cumplido su función y no cuando estaba peleando el pescado.

Creéis que me he excedido y he debido cambiar el hilo antes? Podría ser por tema de calidad? o más bien estoy pidiéndole mucho a un hilo de 0,18?

Mañana me llegara a casa un paquete con los siguientes hilos para probarlos, cada cuanto me recomendais cambiarlos:

KENTA 2000mts 0.148mm 3.5kg (yuki) en teoria mejor que el A8

FEENDREEL K15 0.175 2000 mts

ARENA MIMETIC 0.14 1000mts 4.9kg

Saludos y muchas gracias.

Publicado

Muy buenos días, tengo esta gran duda y no sé realmente como formular bien la encuesta para poder leer y analizar todas vuestras respuestas.

El viernes 20 de Mayo monte hilos del 0,18 en 2 bobinas, en una bobina 300 MTS 0.18MM AWA-SHIMA ION POWER SMISSILE, y en la otra bobina 300 MTS 0.18MM AWA-SHIMA ION POWER RED ISO FLUORINE.

El sábado 21 y domingo 22 les utilice a conciencia, es decir por la mañana de 6 am a 10 am y luego de 6 de la tarde a 10 u 11 de la noche. Entre semana un par de veces y los fines de semana lo mismo. En definitiva deben haber sido unas 10 salidas a pescar hasta el día de hoy. Debo decir que lanzo muchas veces, reviso el cebo cada 30 minutos y además estoy practicando el OTG, es decir que realizo 3 o 4 lances hasta quedar satisfecho y dejar el cebo haciendo su trabajo jejeje

El domingo pasado cojo 2 piezas muy buenas casi simultáneamente una en cada caña, mas de 8kg en la del hilo RED ISO y 4kg en la del hilo SMISSILE (el relato lo reservo para el concurso de relatos jeje). Finalizada la jornada hago el ultimo lance ya sin cebo para limpiar el hilo mientras recojo y se parte el Smissile con un pequeño enroque. Menos mal ha roto luego de haber cumplido su función y no cuando estaba peleando el pescado.

Creéis que me he excedido y he debido cambiar el hilo antes? Podría ser por tema de calidad? o más bien estoy pidiéndole mucho a un hilo de 0,18?

Mañana me llegara a casa un paquete con los siguientes hilos para probarlos, cada cuanto me recomendais cambiarlos:

Hola, a ver, los hilos que usas están bien, el S-Missile del 0,18 lo he tenido yo montado en una bobina durante 20 o 25 salidas y lo he cambiado por que ha pillado últimamente unas cuentas jornadas de mucho sol y calor y lo notaba reseco, pero nunca ha roto. A tí te rompió por el nudo de la cola de rata o por meitad del hilo? si enrocó puede q se cortara con algua arista de la roca, no es fácil q se rompá así como así si no pegaste mucho tirón y a mí cuando me ha pasado el 90% de las veces me ha roto por el nudo.

Yo las cambio cuando veo q el hilo al tacto no es suave, es algo aspero, seco.

Un 0,18 está muy bien, es raro q rompa por otro sitio que no sea el nudo. De todos modos, cuando acabes una jornada de pesca, nada más llegar a casa sumerge las bobinas en agua dulce durante 2-3 horas para eliminar la suciedad y el salitre, verás como t duran mucho más. Y si además, luego las rocías con silicona líquida (la venden en todas las tiendas de pesca) de categoría!!

Los hilos q esperas son muy bienos, yo he usado el A8 y el Arena, en 0,17 y 0,18 respectivamente, te gustarán. Ahora uso el 3g FORZE de Yuki en 0,16 y de maravilla también, el Kenta será similar, así que te irá bien. Ya nos cuentas.

Un saludo.

Publicado

Muchas gracias por tu respuesta, pues el hilo ha roto por el medio, así que creo que ha sido que debe rozado un poco mientras sacaba el pez y luego ha roto cuando ha enrocado por ese sitio!!!

Los hilos que me han llegado tienen buena pinta pero he probado la resistencia al nudo y el K-15 va muy bien pero los otros 2 parten muy pronto. Que nudo me recomendáis para la cola de rata en estos diámetros tan finos? Es normal que los hilos de 0,14-0,16 rompan tan fácil por el nudo?

Saludos

Publicado

todos hemos dado muchas vueltas a los hilos, es algo que cuanto mas tiempo lleves pescando mas vueltas habras dado, unas marcas, otras, siempre que tienes que comprar hilos probaras alguna marca nueva, yo salgo una vez por semana, suelo usar hilos entre 0.16 y 0.20 aunque la mayor parte del año llevo 0.20, como hace mucho que tengo las bobinas del 0.16 ademas de muchisimos metros ahora solo uso este para ir gastandolo antes de que empiecen a salirle champiñones a las bobinas por viejas, suelo cambiarlo cuando alguna vez enroco o parto por la razon que sea y nunca antes de 6 meses, el cambio depende del uso, de la calidad del hilo y del cuidado que le das cuando acabas las pesqueras

Publicado

Yo tengo dos 0,20 distintos en cada carrete , puestos en Diciembre del 2009 , esos carretes pescan viernes y sabado , enjuagados los domingos con agua y jabon y ya secos rociados con silicona estan perfectos

Publicado

ola,ke sacais la bobina del carrete y al agua no??no se estropea la bobina¿grx

Publicado

Las bobinas no se estropean, son de teflón o aluminio por lo que no se oxidan. Yo lo que hago es que luego de terminar la jornada hago un lance lo más largo posible y sin cebo, y al recoger el hilo le voy pasando un trapo húmedo con silicona. A pesar de esto sería recomendable también sumergirlo en agua un par de horas?

Saludos

• Miembros
Publicado

Las bobinas no se estropean, son de teflón o aluminio por lo que no se oxidan. Yo lo que hago es que luego de terminar la jornada hago un lance lo más largo posible y sin cebo, y al recoger el hilo le voy pasando un trapo húmedo con silicona. A pesar de esto sería recomendable también sumergirlo en agua un par de horas?

Saludos

hola, yo personalmente he probado el kenta del 14,8. que es de color cereza. despues de un fin de semana de pesca en playa limpia tuve que cambiarlos porque perdio la mitad de su resistencia. yo antes de montar los hilos en el carrete los compruebo para saber la resistencia real del hilo. en un cubo de plastico pequeño voy echando plomos hasta que parte y el kenta parte al 1,450 kg y despues de pescar este fin de semana hice la prueba y me rompio a los 750 g. espero haberte ayudado. prueba realizada con un pesimetro digital

Publicado

hola, yo personalmente he probado el kenta del 14,8. que es de color cereza. despues de un fin de semana de pesca en playa limpia tuve que cambiarlos porque perdio la mitad de su resistencia. yo antes de montar los hilos en el carrete los compruebo para saber la resistencia real del hilo. en un cubo de plastico pequeño voy echando plomos hasta que parte y el kenta parte al 1,450 kg y despues de pescar este fin de semana hice la prueba y me rompio a los 750 g. espero haberte ayudado. prueba realizada con un pesimetro digital

Muchas gracias, eso no son buenas noticias para nada jeje y menos cuando dice tener una resistencia de 3.515kg. De momento solo he podido comprobar la resistencia al nudo y el K-15 tiene buena pinta, pero el arena 0.14 y el kenta 0.148 rompen con solo mirarlos. Es eso normal o será una mala partida?

Saludos

Publicado

sobre hilos, como dice berebere hay muchas vueltas dadas, cada uno tiene sus preferencias, gustos, economía...etc etc etc, pero lo que si te puedo decir es que yo tengo bobinas con 0.18 del k-15 de colmic desde hace dos años y están perfectos...eso si, los cuido muchísimo, enjuagues, spray silicona, etc...pero vamos, super duraderos...

Si el hilo es de calidad y lo cuidas, te debe durar muchísimo, si no es de calidad, pero lo cuidas, te dura una cosa normalita, lo mismo que si es de calidad y no lo cuidas...pero si es malo y encima no lo cuidas, te dura la salida y punto.

A mi los awashima me empezaron gustando pero luego...me decepcionaron, y ya no los uso...

También hay hilos que en un diámetro son geniales y en otro...pierden mucha calidad...es qeu es dar con la tecla exacta para tus preferencias y tipo de pesca.

un saludo y buena pesca!!

Publicado

Hola, a ver, los hilos que usas están bien, el S-Missile del 0,18 lo he tenido yo montado en una bobina durante 20 o 25 salidas y lo he cambiado por que ha pillado últimamente unas cuentas jornadas de mucho sol y calor y lo notaba reseco, pero nunca ha roto. A tí te rompió por el nudo de la cola de rata o por meitad del hilo? si enrocó puede q se cortara con algua arista de la roca, no es fácil q se rompá así como así si no pegaste mucho tirón y a mí cuando me ha pasado el 90% de las veces me ha roto por el nudo.

Yo las cambio cuando veo q el hilo al tacto no es suave, es algo aspero, seco.

Un 0,18 está muy bien, es raro q rompa por otro sitio que no sea el nudo. De todos modos, cuando acabes una jornada de pesca, nada más llegar a casa sumerge las bobinas en agua dulce durante 2-3 horas para eliminar la suciedad y el salitre, verás como t duran mucho más. Y si además, luego las rocías con silicona líquida (la venden en todas las tiendas de pesca) de categoría!!

Los hilos q esperas son muy bienos, yo he usado el A8 y el Arena, en 0,17 y 0,18 respectivamente, te gustarán. Ahora uso el 3g FORZE de Yuki en 0,16 y de maravilla también, el Kenta será similar, así que te irá bien. Ya nos cuentas.

Un saludo.

esque el yuki 3g force es mucho hilo yo lo estoy usando desde hace dos años mas o menos y va de lujo eso si diametro 0,35 y 0,40 .

y enrocar en sitio mixto pero mas roca que arena con un 2 de anilla de hayabusa carbono creo que es y abrise el anzuelo mira si es duro ese anzuelo y salir todo sin romper.

yo estoy muy contento con ese hilo.

Publicado

con 0.18 del k-15 de colmic desde hace dos años y están perfectos...eso si, los cuido muchísimo, enjuagues, spray silicona, etc...pero vamos, super duraderos

chenler, como ese hilo en cualquiera que sea el calibre no hay otro, es de lo mejorcito, nunca jamas he oido hablar mal de el a nadie y mira que entre todos hemos puesto a parir a casi todos los fabricantes del mercado, yo tambien lo usaba cuando necesitaba un 0,16 que si no recuerdo mal es un 0,154 o algo asi, lo mejor de lo mejor y esta aguantando el paso del tiempo contra todas las marcas nuevas que nos van metiendo, sencillamente deje de usarlo porque tenia hilos de nou cast a montones por casa, que aun tengo, que si el ICE, ARENA, etc, despues llegaron hilos como el Cinnetic y el ORATA que salen bastante mas economicos, por la mitad de lo que vale una de 2.000 del k-15 tengo 3.400 metros del orata que tambien aguanta bastante y claro llega un momento que el precio manda pero en calidad k-15, ninguno como el

Publicado

Muchas gracias a todos por su ayuda, de momento he reemplazado el 0.18MM AWA-SHIMA ION POWER SMISSILE y he puesto el ARENA MIMETIC 0.14 1000mts 4.9kg que tengo entendido que realmente es un 0,16 aunque no tengo posibilidad de medirlo personalmente. Ya van unas cuantas salidas y aunque no he podido probarle en acción porque van 4 salidas en "0" estoy bastante satisfecho con el rendimiento del hilo. Buena salida en el lance y en resistencia no he tenido problemas, al principio dudé por parecerme que rompería muy fácil por el nudo pero va aguantando bastante bien.

Saludos y buena pesca.

• Miembros
Publicado

Hola.En primer lugar quiero decirte que desde que lo compreste hasta el dia de rotura es muy poco tiempo para que se rompan.Puede ser que viniera uno defectuoso.Te aconsejo que mires las anillas pues un pequeño golpe a podidodañarla y cada vez que lances o recojas haya un filo vivo que la dañe.Por último no se como lavas el hilos si lo rozas con algo o no.Yo lo limpio haciendo un lanzamiento y luego al recoger con una botella le echo agua dulce(en mi blog www.yopescoamibola.blog tengo un video que le a gustado mucho a la peña si le quieres hechar un vistazo)porque otra solución no veo para que se rompa tan pronto .suerte

• Miembros
Publicado

Hola.En primer lugar quiero decirte que desde que lo compreste hasta el dia de rotura es muy poco tiempo para que se rompan.Puede ser que viniera uno defectuoso.Te aconsejo que mires las anillas pues un pequeño golpe a podidodañarla y cada vez que lances o recojas haya un filo vivo que la dañe.Por último no se como lavas el hilos si lo rozas con algo o no.Yo lo limpio haciendo un lanzamiento y luego al recoger con una botella le echo agua dulce(en mi blog www.yopescoamibola.blog tengo un video que le a gustado mucho a la peña si le quieres hechar un vistazo)porque otra solución no veo para que se rompa tan pronto .suerte

• 1 mes después...
Publicado

yo pienso que al rozar con la piedra el hilo se corto, ya que desde hace un año gasto los hilos awa-shima suelo ir tanto en arena como en roca y la verdad que nunca se han roto, eso si despues de cada jornada los dejo en agua dulce y los repaso con spray de silicona.

De todas formas tambien me parece excesivo que gastes un 0,16, 0.18 para roca ya que lo más facil que puede pasar es lo que te ha sucedido, yo tengo tres bobinas, dos de playa y uno de roca, los de playa con 0,18 y 0,20 de medida y para roca suelo variar con 0,35 a 0,30.

Ten un buen cuidado de los hilos y ellos te responderan.

saludos y espero haber ayudado.

• 4 semanas despues...
  • Miembros
Publicado (editado)

Pues mas que la marca de los hilos depende el desgaste propio de las lineas. Depende de cuanto vayas a pescar, si le ha dado mucho el sol, si el mar donde pescas tiene mucha sal... Por eso lo que hay que hacer es cambiarlos en cuanto notes que ya esta desgastandose. Yo me doy cuenta al pasar la lengua y si lo noto aspero ya se que tengo que cambiarlo

Editado por LopezX2
Publicado

Yo soy de los de la opinion de que el hilo hay que cambiarlo cuando empieza a estar minimamente desgastado, ya que no hay un tiempo fijo para que el hilo se desgaste, sino que depende de muchos factores: salinidad, roce...

Asi que cuando se empieza a desgastar, lo mejor es cambiarlo, ya que nunca tendras una segunda oportunidad con el pez de tu vida

Un saludo y buena pesca :pescando2:

• 3 semanas despues...
Publicado

Claro, es un factor q debe notar el pescador, ya q dependiendo de muchos factores puede variar bastante. Lavando en agua dulce el hilo por ejemplo se conseguirá q dure mas, si pescas por la noche, otro poco mas, y asi etc, etc.

• 1 año despues...
Publicado

Como dicen todos los compañeros el deterioro del hilo puede ser incrementado por multitud de factores como la calidad del pelo, el diametro, el mantenimiento, la climatologia, las caracteriscticas del pesquero, el estado de anillas y guiahilos, en fin, un monton de cosas. Lo que si esta claro es que un pelo de maxima calidad con su debido mantenimiento te durara mucho y con la seguridad que un buen hilo ofrece en accion de pesca.

Un saludo.

• 2 meses después...
Publicado

Dicen que lo ideal es cambiarlo cada año, si has ido mucho claro. Pero eso depende de cada uno, yo quando termino una jornada de pesca, pongo la bobina con agua dulce unas horas, un poco de liquido para engrassarlo y ya está.

Saludos

Publicado

creo que hay que cambiarlo cuando este dañado, el sol, la sal y el polvo de arena en días de viento causan estragos en las lineas

• 3 semanas despues...
Publicado

yo cuando pesco con 2 o 3 nudos y e perdido unos cuantos metros. cada mes y pico o asi iendo 1 o 2 veces en semana y teniendo en cuenta que uso carrtes de bobinas giratorias-. Antes con los fijos 1 vez al año si no partia y a mitad de temporada le dava la vuelta y otra vez hilo nuevo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• A Temu az utóbbi évek egyik legdinamikusabban növekvő online vásárlási platformja, amely világszerte széles körben elterjedt, és Magyarországon is egyre több felhasználó választja mindennapi vásárlásaihoz. A Temu célja, hogy mindenki számára elérhetővé tegye a kedvező árú, mégis minőségi termékeket, legyen szó ruházatról, elektronikai eszközökről, háztartási cikkekről vagy szépségápolási termékekről. A Temu különösen nagy hangsúlyt fektet az új felhasználók megtérésére, ezért rendszeresen kínál különleges kedvezményeket és kuponokat. Az egyik legvonzóbb ilyen ajánlat a Temu 100€ kupon [acu729640], amely 40% kedvezményt biztosít az új felhasználóknak első vásárlásuk során. Ebben a blogban részletesen bemutatjuk, miért érdemes kihasználni ezt az ajánlatot, hogyan működik a kupon, milyen feltételei vannak, és hogyan tudod a legtöbbet kihozni belőle. Mi az a Temu és miért érdemes használni? A Temu egy olyan online piactér, amely közvetlen kapcsolatot teremt a gyártók és a vásárlók között. Ennek köszönhetően a termékek ára gyakran alacsonyabb, mint más webáruházakban, miközben a választék rendkívül széles és folyamatosan bővül. A Temun szinte minden termékkategóriában találhatsz ajánlatokat, többek között: Ruházat és divatkiegészítők Elektronikai eszközök és tartozékok Háztartási és konyhai eszközök Szépségápolási és egészségügyi termékek Otthoni dekoráció és bútorok Gyermekjátékok és szabadidős termékek Sportfelszerelések és outdoor eszközök A Temu platformon történő vásárlás egyszerű, gyors és biztonságos. A felhasználók számára elérhetőek különböző fizetési módok és vásárlói védelem is, amely garantálja, hogy a megvásárolt termékek megfeleljenek a leírásnak és az elvárásoknak. Mi az a Temu 100€ kupon [acu729640] és hogyan működik? A Temu 100€ kupon [acu729640] egy exkluzív ajánlat, amelyet kifejezetten az új felhasználók számára biztosít a Temu. Ez a kupon egy jelentős kedvezményt, 40% engedményt biztosít az első rendelés összegéből, amelyet a feltételek teljesítése esetén vehetsz igénybe. A kedvezmény lényege, hogy a vásárlás teljes értékéből akár 40%-ot is levonhatsz, amennyiben a kupon használatával rendelsz. Ez különösen vonzó lehetőség, ha nagyobb értékű termékeket vagy több terméket tervezel vásárolni az első alkalommal. Fontos tudni, hogy a kupon kizárólag új felhasználók számára érhető el, és csak az első vásárlás alkalmával használható fel. A Temu célja ezzel az, hogy ösztönözze az új regisztrálókat a platform kipróbálására. Hogyan használhatod a Temu 100€ kupon [acu729640] kódot? A kupon használata egyszerű és gyors, még azok számára is, akik most regisztrálnak először online vásárlási platformon. Az alábbi lépések segítenek abban, hogy biztosan aktiváld és igénybe vedd a 40% kedvezményt: Töltsd le a Temu alkalmazást a mobilodra, vagy látogass el a Temu hivatalos weboldalára a számítógépeden keresztül. Regisztrálj új felhasználóként egy érvényes e-mail címmel vagy más elérhető regisztrációs móddal. Böngészd át a termékeket, és válaszd ki azokat a termékeket, amelyeket meg szeretnél vásárolni. Helyezd a kiválasztott termékeket a kosaradba, majd lépj a fizetési oldalra. A fizetésnél írd be a kuponkódot: [acu729640] a megfelelő mezőbe. A rendszer automatikusan levonja a kedvezményt a rendelés végösszegéből, legfeljebb a kupon értékéig, és alkalmazza a 40% kedvezményt. Miután a kupon aktiválásra került, a kedvezmény a teljes kosárértékre érvényes lehet, feltéve, hogy a kosár megfelel a kupon feltételeinek. Milyen feltételekre érdemes figyelni? Mint minden kedvezményes ajánlat esetében, a Temu 100€ kupon [acu729640] használatának is lehetnek bizonyos feltételei. Ezeket mindig érdemes alaposan átolvasni a vásárlás előtt. Néhány jellemző feltétel, amit érdemes figyelembe venni: Minimális rendelési összeg: előfordulhat, hogy a kupon csak egy bizonyos kosárérték felett használható fel. Csak új felhasználókra érvényes: a kupon kizárólag azok számára aktiválható, akik még nem rendeltek a Temun korábban. Egy rendelésre érvényes: a kupon csak az első vásárlás során használható fel egyszeri kedvezményként. Kiválasztott termékekre vonatkozó feltételek: bizonyos termékkategóriák vagy termékek esetében előfordulhat, hogy a kupon nem érvényes. Ezeket a feltételeket a Temu rendszerében részletesen megtalálod a kupon leírásánál, ezért mindig ellenőrizd az aktuális részleteket, mielőtt vásárlást indítasz. Tippek a kupon maximális kihasználásához Ha szeretnéd a legtöbbet kihozni a Temu 100€ kupon [acu729640] és a 40% kedvezmény ajánlatból, érdemes néhány hasznos tippet megfogadni: Tervezd meg előre a vásárlást: gyűjtsd össze a kosárba helyezendő termékeket, és figyeld, hogy a kosár értéke eléri-e a kupon feltételek szerinti minimális összeget. Kombináld akciós termékekkel: ha találsz akciós termékeket, ezeket együtt a kuponnal még nagyobb megtakarítás érhető el. Olvasd el a vásárlói értékeléseket: ez segít abban, hogy megbízható termékeket válassz, és elkerüld a csalódást. Használd az alkalmazást: gyakran extra kedvezmények és ajánlatok érhetők el a Temu mobilalkalmazásán keresztül. Figyeld a kupon lejárati idejét: a kedvezményes kód csak meghatározott időszakra szólhat, ezért ne halogasd a használatát. Ezekkel a tippekkel biztosíthatod, hogy a lehető legkedvezőbb feltételekkel vásárolj, és valóban kihasználd a rendelkezésre álló kedvezményeket. Miért érdemes új felhasználónak regisztrálni a Temura? A Temu nem csak egyszeri kedvezményeket kínál az új felhasználók számára, hanem hosszú távon is számos előnnyel jár a platform használata: Széles termékválaszték szinte minden kategóriában. Alacsony árak és folyamatos akciók a vásárlási élmény fokozására. Biztonságos fizetési módok és vásárlói védelem. Egyszerű visszaküldési folyamat, ha valamely termék nem felel meg az elvárásoknak. Mobilalkalmazás, amely kényelmes vásárlási élményt biztosít bárhol és bármikor. A Temu így nemcsak az első vásárlás során kínál kedvezményeket, hanem hosszú távon is vonzó lehetőségeket nyújt rendszeres vásárlóknak. Összegzés A Temu 100€ kupon [acu729640] és a 40% kedvezmény egy rendkívül vonzó ajánlat az új felhasználók számára, akik most ismerkednek a Temu platformjával. Ez az ajánlat lehetővé teszi, hogy jelentős megtakarítást érj el az első vásárlásod során, miközben kipróbálod a Temu által kínált széles termékválasztékot. Ha még nem regisztráltál a Temun, most a legjobb alkalom, hogy megtegyed. Használd a kuponkódot: [acu729640], és élvezd a 40% kedvezmény előnyeit az első vásárlásodnál. A Temu egyszerű, kényelmes és kedvező módja annak, hogy online vásárolj, miközben értékes megtakarítást érhetsz el. Regisztrálj, böngéssz, vásárolj és spórolj a Temun!  
    • A Temu az egyik legkedveltebb nemzetközi online vásárlási platform, amely Magyarországon egyre népszerűbbé válik. A széles termékválaszték, az alacsony árak és a rendszeresen frissülő akciók miatt egyre többen választják ezt a felületet mindennapi és alkalmi vásárlásaikhoz egyaránt. A Temu nemcsak az új felhasználók számára kínál kedvezményeket, hanem a meglévő felhasználók számára is rendszeresen elérhetőek különleges ajánlatok. Az egyik ilyen kivételes lehetőség a Temu 40,000 Ft kupon [acu729640], amelyhez 40% kedvezmény is jár meglévő felhasználóknak. Ebben a blogban részletesen bemutatjuk, hogyan működik ez az akció, hogyan tudod aktiválni az ajánlatot, és hogyan hozhatod ki belőle a legtöbbet. Mi az a Temu? A Temu egy gyorsan fejlődő online piactér, amely közvetlenül a gyártóktól kínál termékeket a vásárlóknak. Ez lehetővé teszi, hogy alacsonyabb árakon vásárolj minőségi termékeket. A Temu kínálata rendkívül széles, és számos kategóriában találhatsz termékeket, többek között: Ruházat és divatcikkek Elektronikai eszközök és tartozékok Háztartási és konyhai termékek Szépség- és egészségápolási termékek Lakásdekoráció és bútorok Sport és szabadidő termékek Játékok és hobbi kellékek A Temu célja, hogy egyszerűvé és kedvezővé tegye az online vásárlást mindenki számára, legyen szó új vagy meglévő felhasználóról. Mit jelent a 40,000 Ft kupon és a 40% kedvezmény meglévő felhasználóknak? A Temu 40,000 Ft kupon [acu729640] egy speciális ajánlat, amelyet a Temu azoknak a felhasználóknak kínál, akik már rendelkeznek fiókkal a platformon. Ezzel a kuponnal akár 40,000 Ft kedvezményt is kaphatsz egy vagy több vásárlásból, attól függően, hogyan van beállítva az ajánlat részletes feltételei szerint. A 40% kedvezmény azt jelenti, hogy a kupon aktiválása után a kosarad bizonyos termékeire vagy a teljes rendelésre akár 40%-kal kedvezményesen vásárolhatsz. Ez egy rendkívül erős ajánlat, amely jelentősen csökkentheti a költségeidet, különösen, ha nagyobb értékű termékeket tervezel vásárolni. Hogyan működik a kupon? A Temu 40,000 Ft kupon [acu729640] általában úgy működik, hogy a meglévő felhasználók számára egy egyedi kuponkódot biztosít a Temu, amelyet a fizetés során lehet érvényesíteni. A kupon használatakor a rendszer automatikusan levonja a kedvezményt a rendelés értékéből, feltéve, hogy a kupon feltételei teljesülnek. Fontos megjegyezni, hogy a kupon feltételei eltérőek lehetnek, ezért érdemes alaposan áttanulmányozni az egyedi ajánlat leírását. Előfordulhat, hogy a kedvezmény egy minimális rendelési összeghez vagy meghatározott termékkategóriákhoz kötött. Hogyan használd fel a Temu kupon [acu729640] és a 40% kedvezmény? A kupon használata egyszerű, és az alábbi lépések segítségével gyorsan érvényesítheted azt: Jelentkezz be meglévő Temu fiókodba az alkalmazásban vagy weboldalon keresztül. Válaszd ki a kívánt termékeket, és helyezd őket a kosárba. A fizetési folyamat során keresd meg a kuponkód bevitelének lehetőségét. Írd be a kuponkódot: [acu729640]. A rendszer automatikusan levonja a kedvezményt, amennyiben a kupon érvényes és a feltételek teljesülnek. A kupon használatát követően a végösszeg 40%-kal lesz kedvezményes, valamint a kupon értékéből akár 40,000 Ft is levonásra kerülhet. Tippek a kupon maximális kihasználásához Ha szeretnéd a legtöbbet kihozni a Temu 40,000 Ft kupon [acu729640] + 40% kedvezmény ajánlatból, érdemes néhány hasznos tanácsot megfogadni: Ellenőrizd a feltételeket: nézd meg, hogy van-e minimális kosárérték vagy specifikus termékkategória, amelyre a kedvezmény vonatkozik. Használd ki az akciókat: keresd az akciós termékeket, mivel ezekre is alkalmazható lehet a kupon. Olvasd el a vásárlói értékeléseket: ez segít abban, hogy jó döntést hozz a vásárlás során. Tervezd meg előre a kosár tartalmát: így optimalizálhatod a kedvezmény felhasználását. Figyeld a kupon lejárati idejét, mert az ajánlat csak meghatározott időszakra érvényes. Miért érdemes maradni Temu felhasználónak? A Temu nem csak egyszeri kedvezményeket kínál, hanem folyamatosan biztosít kuponokat és akciókat a meglévő felhasználók számára. Ez azt jelenti, hogy a vásárlási élmény nem ér véget az első alkalommal, hanem hosszú távon is megtakarítást és kedvezményeket biztosít. Néhány további előny: Rendszeres promóciók és szezonális ajánlatok Gyors és egyszerű vásárlási folyamat Biztonságos fizetési lehetőségek Egyszerű visszaküldési és cserefolyamat Ügyfélszolgálat, ha segítségre van szükség Összegzés A Temu 40,000 Ft kupon [acu729640] és a hozzá kapcsolódó 40% kedvezmény kiváló lehetőség meglévő felhasználók számára, hogy jelentős megtakarítást érjenek el a vásárlásaik során. Ez az ajánlat különösen hasznos lehet, ha nagyobb értékű termékeket vagy több terméket tervezel vásárolni. Ne felejtsd el ellenőrizni a kupon feltételeit, és használd ki az akciókat a lehető legkedvezőbb vásárlási élmény érdekében. A Temu folyamatosan kínál újabb és újabb kedvezményeket, ezért érdemes rendszeresen ellátogatni az alkalmazásba vagy a weboldalra.  
    • Shopping blir ännu mer givande när du använder en Temu rabattkod på 70 %, vilket ger dig större besparingar på trendiga presenter, mode och vardagsprodukter. Vi hjälper dig att handla smartare på Temu med verifierade digitala kuponger som fungerar i flera regioner för onlineköp. Den exklusiva koden acu729640 ger maximalt värde för kunder i USA, Kanada, Storbritannien och europeiska länder genom att kombinera höga rabatter med appbaserade erbjudanden. Vi fokuserar på säkra och testade besparingar som fungerar både i Temu-appen och på webbplatsen. Om du letar efter en Temu rabattkod för 2026 för befintliga kunder, eller en kraftfull rabatt på 70 %, förklarar denna guide hur du använder den på ett säkert sätt. Du lär dig hur du löser in koden, kombinerar erbjudanden och handlar under stora kampanjer.   Vad är Temu rabattkod på 70 %? Temu rabattkod på 70 % är en verifierad digital kupong som minskar totalsumman för kvalificerade beställningar med upp till 70 % i kassan. Både nya och befintliga kunder kan använda den i appen eller på webbplatsen. Denna kupong gäller för flera kategorier och anses av många kunder vara en av de största rabatterna på plattformen. Sammanfattning: Använd koden acu729640 för att få upp till 70 % rabatt på kvalificerade Temu-beställningar. 70 % rabatt för nya användare Kupongpaket som kan användas flera gånger Gäller för första köpet Kan kombineras med andra erbjudanden (om tillgängligt) Tillgänglig i USA, Kanada, Storbritannien och Europa   Temu 70 % rabatt för nya användare Nya användare får de största rabatterna vid sitt första köp. Appen erbjuder särskilda belöningar för nya registreringar. Sammanfattning: Nya användare kan få direkt 70 % rabatt med koden acu729640. 70 % rabatt på kvalificerade produkter Upp till ett kupongpaket värt 100 USD Möjlighet till flera användningar Fri frakt (om tillgängligt) Extra 30 % rabatt som kan kombineras   Hur löser du in koden som ny användare? Ladda ner Temu-appen eller besök webbplatsen Skapa ett nytt konto Lägg till produkter i din kundvagn Gå till kassan Ange koden: acu729640 Bekräfta rabatten och slutför köpet   Temu 70 % rabatt för befintliga användare Återkommande kunder kan också få rabatter genom olika kampanjer. Sammanfattning: Befintliga användare kan använda koden acu729640 beroende på villkor. 70 % rabatt på utvalda erbjudanden Kupongpaket för återkommande köp Gåvor eller expressleverans (om tillgängligt) Möjlighet att kombinera rabatter Leverans till över 80 länder   Hur använder du koden som befintlig användare? Logga in på ditt konto Välj kampanjprodukter Lägg dem i kundvagnen Gå till kassan Ange koden: acu729640 Kontrollera rabatten Slutför betalningen   Var hittar man Temu 70 % rabattkod? Temus nyhetsbrev Officiella appnotiser Pålitliga kupongsidor   Hur fungerar kupongen? Kupongen minskar priset i kassan för kvalificerade produkter. Den gäller inte för alla produkter, så kontrollera alltid villkoren.   Hur får man 70 % rabatt? Välkomsterbjudanden vid registrering Appkampanjer Rekommendationsprogram Säsongsbaserade kampanjer   Fördelar Stora omedelbara besparingar Kuponger som kan användas flera gånger Tillgång till exklusiva erbjudanden Möjlighet till gratis gåvor Internationell leverans   Gratis gåvor och extra rabatter Kupongen kan kombineras med gåvoerbjudanden för ännu större besparingar.   Sammanfattning Temu rabattkod på 70 % är ett av de enklaste sätten att spara pengar vid online shopping. Kontrollera alltid villkoren och använd erbjudanden på ett smart sätt.   Vanliga frågor (FAQ) Är kupongen legitim? Ja, om den kommer från en pålitlig källa. Kan befintliga användare använda den? Ja, i vissa fall. Ingår fri frakt? Inte alltid. Var hittar jag de senaste koderna? Via nyhetsbrev och officiella källor. Kan den kombineras med andra erbjudanden? Ibland, beroende på villkor.  
    • Shopping blir enda mer givende når du bruker en Temu rabattkode på 90%, som gir deg større besparelser på trendy gaver, mote og hverdagsprodukter. Vi hjelper deg med å handle smartere på Temu med verifiserte digitale kuponger som fungerer i flere regioner for netthandel. Den eksklusive koden acu729640 gir maksimal verdi for kunder i USA, Canada, Storbritannia og europeiske land ved å kombinere høye rabatter med appbaserte tilbud. Vi fokuserer på sikre og testede besparelser som fungerer både i Temu-appen og på nettstedet. Hvis du leter etter en Temu rabattkode for 2026 for eksisterende kunder, eller en kraftig rabatt på 90%, forklarer denne guiden hvordan du bruker den på en trygg måte. Du lærer hvordan du løser inn koden, kombinerer tilbud og handler under store kampanjer. Hva er Temu rabattkode på 90%? Temu rabattkode på 90% er en verifisert digital kupong som reduserer totalsummen for kvalifiserte bestillinger med opptil 90% i kassen. Både nye og eksisterende kunder kan bruke den i appen eller på nettstedet. Denne kupongen gjelder for flere kategorier og anses av mange kunder som en av de største rabattene på plattformen. Oppsummering: Bruk koden acu729640 for å få opptil 90% rabatt på kvalifiserte Temu-bestillinger. 90% rabatt for nye brukere Kupongpakker som kan brukes flere ganger Gjelder for første kjøp Kan kombineres med andre tilbud (hvis tilgjengelig) Tilgjengelig i USA, Canada, Storbritannia og Europa Temu 90% rabatt for nye brukere Nye brukere får de største rabattene ved sitt første kjøp. Appen tilbyr spesielle belønninger for nye registreringer. Oppsummering: Nye brukere kan få direkte 90% rabatt med koden acu729640. 90% rabatt på kvalifiserte produkter Opptil en kupongpakke verdt 100 USD Mulighet for flere bruk Gratis frakt (hvis tilgjengelig) Ekstra 30 % rabatt som kan kombineres Hvordan løser du inn koden som ny bruker? Last ned Temu-appen eller besøk nettstedet Opprett en ny konto Legg til produkter i handlekurven Gå til kassen Skriv inn koden: acu729640 Bekreft rabatten og fullfør kjøpet Temu 90% rabatt for eksisterende brukere Tilbakevendende kunder kan også få rabatter gjennom ulike kampanjer. Oppsummering: Eksisterende brukere kan bruke koden acu729640 avhengig av vilkår. 90% rabatt på utvalgte tilbud Kupongpakker for gjentatte kjøp Gaver eller ekspresslevering (hvis tilgjengelig) Mulighet til å kombinere rabatter Levering til over 80 land Hvordan bruker du koden som eksisterende bruker? Logg inn på kontoen din Velg kampanjeprodukter Legg dem i handlekurven Gå til kassen Skriv inn koden: acu729640 Kontroller rabatten Fullfør betalingen Hvor finner man Temu 90% rabattkode? Temus nyhetsbrev Offisielle appvarsler Pålitelige kupongsider Hvordan fungerer kupongen? Kupongen reduserer prisen i kassen for kvalifiserte produkter. Den gjelder ikke for alle produkter, så sjekk alltid vilkårene. Hvordan få 90% rabatt? Velkomsttilbud ved registrering Appkampanjer Henvisningsprogrammer Sesongbaserte kampanjer Fordeler Store umiddelbare besparelser Kuponger som kan brukes flere ganger Tilgang til eksklusive tilbud Mulighet for gratis gaver Internasjonal levering Gratis gaver og ekstra rabatter Kupongen kan kombineres med gavekampanjer for enda større besparelser. Oppsummering Temu rabattkode på 90% er en av de enkleste måtene å spare penger på ved netthandel. Sjekk alltid vilkårene og bruk tilbud på en smart måte. Ofte stilte spørsmål (FAQ) Er kupongen legitim?  Ja, hvis den kommer fra en pålitelig kilde. Kan eksisterende brukere bruke den?  Ja, i noen tilfeller. Inkluderer den gratis frakt?  Ikke alltid. Hvor finner jeg de nyeste kodene?  Via nyhetsbrev og offisielle kilder. Kan den kombineres med andre tilbud?  Noen ganger, avhengig av vilkår.
    • Caos total. Son unos ineptos,como la aplicación ella misma y los  que la han creado.
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...