Jump to content

me presento


Posts Recomendados

HOLA A TODOS SOY NOVATISIMO Y ME GUSTARIA HACER SALIDAS EN KAYAK CON VOSOTROS . ME VOY A COMPRAR UN SEMI RIGIDO CUANDO YA LO TENGA QUEDAMOS POR AQUI Y YA ME COMENTAIS UN SALUDO DESDE ALMASSERA

Editado por javichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Javichi :bienvenido:

Pasa y acomódate :pescando:

Un ruego: escribe en minúsculas por favor; las mayusculas trasmiten impresión de estar gritando al ser escritas.

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok ya copio

Bienvenido al foro Javichi :bienvenido:

Pasa y acomódate :pescando:

Un ruego: escribe en minúsculas por favor; las mayusculas trasmiten impresión de estar gritando al ser escritas.

Muchas gracias.

Saludos

hola jupa salgo bastante a pescar a la playa de la patacona detras de el camping pero nada de nada no se q hago mal me gustaria aprender bien a pescar ayudaaaaaaa gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aquí lo has hecho bién, dirigiendote al apartado de Kayak de los de Valencia, donde hay una verdadera enciclopedia para leer, sin olvidar otros grupos de kayakeros de otras zonas que hay por el foro......

Supongo que habrás visto la que están montando:

Seguro que encuentras compañeros que te acompañen en alguna salida.

Yo kayak solo en Benageber :D pero por donde has dicho es buén lugar para las doradas (cuando quieren.....ya las conoces) sin alejarte mucho, y también para dorados al curri, alejándote algo más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok ya copio

hola jupa salgo bastante a pescar a la playa de la patacona detras de el camping pero nada de nada no se q hago mal me gustaria aprender bien a pescar ayudaaaaaaa gracias

Bienvenido Javichi pasate por los de valencia seras bien recibido

Editado por joselinton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...