amunt30 Publicado Junio 8 , 2011 Publicado Junio 8 , 2011 olaa compis..me dirijo a vosotros para ke me recomendeis ke hilo debo comprarme para mi caña:grauvell azores de carbono 4,50mt graciass espero vuestras respuestas Citar
javichi Publicado Junio 8 , 2011 Publicado Junio 8 , 2011 hombre yo llevo 22 de inicio y luego una cola de rata del 22 al 55 y me va bien Citar
amunt30 Publicado Junio 8 , 2011 Autor Publicado Junio 8 , 2011 no se si ponerle menos..haber ke hagoo..grx Citar
lukas74 Publicado Junio 8 , 2011 Publicado Junio 8 , 2011 Yo para playa llevo 18 y cola de rata cinetic 18-57 y me va bastante bien salen metros sin forzar mucho k a la larga se nota Citar
Ivan_RD Publicado Junio 9 , 2011 Publicado Junio 9 , 2011 Yo para la playa tambien llevo el 0.18, te recomiendo el Former de Colmic... es un hilo buenisimo y lo dice muchisima gente en muchos foros... antes tenia el nou cast arena red mimetic pero al meterle el former en el lance me ha ido muchisimo mejor, incluso un amigo mio que no confiaba mucho en este hilo, se lo ha terminado por comprar y ademas es barato. Me salio la bobina de 600 metros por tan solo 10 euros de color Rubi. Para Espigon suelo utilizar un 0.35, mas concretamente el Eurocasting de Tubertini, y me salio la bobina de 500 metros por tan solo 11 euros saludos!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.