Jump to content

Donde guardas tus bartulos

sese29

Recommended Posts

• Miembros

Hola [email protected] quería saber que utilizáis para llevar todas las cosas a la pesquera, ante cuando pescaba a coup en competición necesitava una furgoneta para llevar todo a la pesquera pero claro en un pantano podía dejar el coche en el mismo sitio, panier, bolsa con todo, fundas con 6 o 7 cañas y cubos para la masa, en fin un montón de cosas.

Ahora pesco en sitios bastante complicados de llegar acantilados que me pego una buena pateada y caminando por pedregales cargado con todo, así que decidí aligerar el equipaje y llevo una boloñesa, una de coup por si las moscas y una lanzadora por lo mismo, aunque a menudo lanzo una a fondo y paso el rato con la boloñesa, ademas del salabre, y en la misma bolsa llevo una cajita para los aparejos y un cubo para el engodo. En definitiva un montón de cosas y difícil de llevar y me he planteado hacerme una mochila donde poner un pequeño cubo para el engodo y los cebos, un par de cajas y acoplarle el salabre y el banquito de patas regulables.

He pensado en las mochilas neveras del decarton, la de 20 o 30 litros y hacer un brico, asi que si alguno gasta una mochila y es tan amable de enseñarmela y asi yo podre hacer la mia y con todas mis ideas hacer un mix, asi que nada espero vuestras fotos.

Os pongo el enlace y se me olvida tiene dos bandejas desmontables en el interior y al ser nevera si la pesca se da bien puedo aguantar el pescado bien hasta llegar a casa, como lo veis?

http://www.decathlon.es/nevera-arpenaz-30-ice-bp-id_8030022.html

http://www.decathlon.es/nevera-arpenaz-20-ice-bp-id_8030019.html

Un saludo.