Jump to content

QUEDADA BARCELONES


COMO VENDRAS  

10 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo mejor de la quedada la gente y la comida,la pesca 18 piezas entre vissos y jureles,se ha echado en falta una de bonitos pero esa sera otro dia. Reencuentro con viejos amigos,xsifo,arb,alquimon..y para conocer a los demas.ah! Los que han venido de segur navegando,tios que par de guevos.eso son ganas y lo demas son tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitar a los organizadores ya que ha sido brutal, si teneis fotos enviarmelas que me gustaria hacer un pequeño report (os paso mail por privado), ha sido tan buena la organizacion que hasta en el dia que las tablas daban un dia de pena, nos han traido muchisimos peces para pasarlo teta!!!

como dice marlin, un placer conocer a los nuevos, zodiaco y alv que narices teneis ;) y a los que ya conocia el reencuentro como siempre genial, mas cuando te tratan como si estuvieras en su casa y que decir del gran mojahilos :bowdown: :bowdown: :bowdown: eres grande, muy grande :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que decir del gran mojahilos :bowdown: :bowdown: :bowdown: eres grande, muy grande :bowdown: :bowdown:

Vaya que si, ha conseguido que un gafe como yo pinche 8 tallahams, visos y jurelas a montones, mi primera gaviota y casi la segunda, y yo en agradecimiento le he llenado el pasarratos de sangre y refresco de cola :lol:

Gracias Mojito

Subiré fotos otro rato que hoy estoy molido y dormido

Dar las gracias también a los organizadores por todo y a los demás que ha sido un placer conoceros, esto se tiene que repetir pronto....

Isaac lo tuyo.... ya lo has visto tío un exito, ya tiene el culo to pelao... :bum::009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el merito ha sido del patrón, sin sus conocimientos habríamos pescado lo mismo que Alberto :052:

Lo de la pajarera de tallahams ha sido de miedo :ok:

Por cierto, había olvidado comentar que he visto la luz roja de Pedrot :014: pero bajo la atenta vigilancia de mis dos guardaespaldas

Dejo el foro por hoy que me duelen hasta los dedos, cuando he llegado a casa y he bajado del coche se me movía el suelo y al cabo de un par de horas, si cerraba los ojos todavía me duraba, había oído hablar del mal del navegante pero no lo había notado nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La jornada ha sido muy buena, reencuentro con los que de vez en cuando nos vemos y con los que no nos conociamos la ocasion de hacerlo, buen almuerzo y buena pesca , el mar podria haber acompañado mas pero no nos podemos quejar , una jornada muy entretenida , no se puede pedir mas!

Oscar no te preocupes que con el culo pelao al mas puro estilo mandril les gusta masss jajajja , este Moja es insaciable , teneis que tener cuidado con el patriarca :blues: que cuando saca la bestia da miedo :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jornada inmejorable, hasta yo pesque el doble de lo que pesco habitualmete, saque un jurel , ja,ja,ja. creo que todo salio bien, hasta el almuerzo el mar se comporto y tubimos movimiento de pajareras desde Forum hasta llobregat, Alberto y yo encontramos unas pajareras que prometian pero cada vez que nos acercabamos de puntillas para no desacerlas, pasaba una mini zodiac roja por todo el centro haciendo el curri que nos la jodia, asi al menos cuatro veces, vamos que estabamos a punto de lanzar sobre la zodiac a ver si cogiamos algún besugillo, je,je,je.

El almuerzo fue impresionante Alberto nos surtio de unos embutidos inmejorables y si no recuerdo mal Zodiaco trajo un queso que daban ganas de mojar hasta aceite que soltaba de lo bueno que estaba, la parada para almorzar permitio el comàrtir experiencias entre todos y conocernos un poco mas. Para proximas salidas creo que deberiamos optar por esta modalidad de almuerzo en tierra ya que da mucho mas juego y es mas ameno, habra que ponerse las pilas y prepararlo bien ya que ayer fue un poco por los pelos el encontrar sitio para amarrarnos todos.

Alberto siento haberte dejado tirado despues del almuerzo, pero seguro que ALQUIMON te trato tan bien como yo y hasta pescaste mucho mas,, ya montaremos tu y yo una salida de desagravio.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por el organizador todo perfecto :banda:

Siempre es agradable saludar a los amigos y conocer nueva gente, muy buen ambiente, buen royo y un pedazo almuerzo por menos de 4 euros por barba que quitaba el hipo :untitled: !!

El embutido como siempre increíble, las olivitas ricas ricas, el queso tremendo también, el pan de lujo pero el tomate no que no me gusta.

El mar estubo cabroncete todo el día, más aún por la tarde.

Como teníamos previsto nos pegamos una panzá de saltitos a la vuelta que tela.... entre eso y tanto lance hoy pagamos las consecuencias :054: ...pero sarna con gusto no pica, y al cuerpo de vez en cuando le viene bien una sesión extreme....volvíamos más pallá de las siete a puerto :whistle:

Lo dicho un placer ver a viejos amigos, y otro placer por saludar y conocer a nuevos compañeros. Os dejo unas fotografías, angel tengo un par de vídeos pero están en hd y pesan mucho, los grabo y te lo mando, y como por fin me ha llegado un CD que hacía tiempo esperábamos te lo mandaré junto vale.

alqui.jpg

Uploaded with ImageShack.us

chamana.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kddaa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kuriski.jpg

Uploaded with ImageShack.us

variosp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1000529s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ratoli.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y este yayete salió por la tarde DEDICADO para vosotros, por ser tan cojonudos y buena gente.

12300425.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis, encantado de haber estado ayer con todos vosotros, una mañana muy bién aprovechada. :untitled:

La quedada perfecta, un 10 para Pedrot, estuvo siempre atento, parece que está acostumbrado a hacer quedadas. :bowdown::bowdown:

El mar no acompañó mucho pero las ganas de pesca nos hicieron pasar buenos ratos.

El almuerzo impecable, gracias a todos.

:banda: Detallazo de Zodiaco, haber venido desde Segur navegando con el mar como estaba, un 10. :bowdown:

En fin las pescatas vienen y van, pero dias como este no se olvidan.

Un saludo.

Nota: nosotros nos marchamos al mediodia, pero los os quedasteis todo el dia, ENFERMOS, que estais ENFERMOS. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va hombre de enfermos nada nosotros solo estuvimos algo mas de 10 horas pescando, el enfermo fran que estando malito no salio hasta las tantas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jornada inmejorable, un placer saludar a viejos amigos en tierra firme, siempre nos vemos por esos mares de dios y con prisas, el desayuno de lujo

que buenos estaba todo leches hasta el que comia jahal lo probo ( anda que con la energia que le hice peder clavando peces ) como para comer pechugita de pavo

todo genial pedrot cuando quieras organizamos otra

PD lo resaca me la he quitado esta mañana a las 7 el pasarratos cruzaba la bocana del forum rumbo a lo desconocido :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos, me presento soy girgom, llevo leyendo esta quedada hace dias, pero hasta hoy no he podido postear en el forum. Algunos compañeros ya me conocen de otro forum.

Veo que el domingo os lo pasasteis en grande, yo habitualmente salgo desde la platja del prat con mi patera de 2,5 mts. Este sabado el mar estaba muy placido, salio un bonito de kilito y medio, a parte de jureles que volvieron al agua y otra picada que me saco todo el hilo y no lo pude frenar, grrrrr. Siempre soñando con la picada xxl, y una vez mas a tomar por saco.

Salut, buena mar y buena pesca

Bueno espero aportaros a

Editado por girgom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para cuando la proxima?????????

bueno ke mas decir de lo ke ya esta dicho...............pedrot el dever es lo ke manda.......ponte güeno del ajo digo ojoke tenemos unos bonitos/bacoretas ke nos reclaman...............

andres/pirata/locodemar la proxima vez vosotros kedad un par de horas mas tarde.......podreis dormir mas,echale un casketillo a la jefa...pero porfavor dejarnos salid antes ke podamos pinchar algo mas ke un jurel,un bisu,una caballa........ke el agujero ya me lo conozco....... :whistle: :whistle: :whistle:

fran ese tocho con ese sñuelo en esa bokita de piñon no tiene precio!!!!!!!!!

los de segur ole vuestros webs!!!!!!!!

alquimon y arb mis felicitaciones por el buen rollo ke transmitiiisss.......

isaac tu ya sabes ke tu y yo tenemos un plan entre manos ke como salga bien vamos a mandar al dentista a mas 4....josep un placer.

pacooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 minutos y te kedas sin almorzar............

pd:locodemar no entiendo lo ke te explicaron en el pasarratos ke ivas a pescar lo mismo ke yo ................eso es dificil porke yo no tengo un termino medio.........o no se encontrarlo o pincho y me casco un bolo........un saco un jurel de palmo........como ke el primer lance le kito un señuelo a un tallam de la boca,como ke el segundo traigo la palometa detras.......no sabe no ,no sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeross!!!

Pues que decir?? nada que ha estado de lujo la quedada,:untitled: y como no, agradecer a todos vosotros y en especial a PEDROT por la organización, lo de invitarnos a tener el placer de conocer uno a uno a todos vosotros (lo siento pero tengo mu mala cabeza :panico: y no me quedo con los nombres...). Nosotros llegamos al puerto de Segur de Calafell, a eso de las 18:30, por el camino un par de pajareras que a spinning nos dejaron un bonito de 2kg. y una melva de 1kg. y durante la mañana mucho jurel y alguna caballa. Me quedé con ganas de seguir spinneando, asi que el jueves o viernes intentaré salir por allí con el kayak, ya que mi compi (alv1300) entre semana lo tiene jodido y no me queda otra, eso sí, esta vez iré hasta allí en coche que sinó...:whistle: jajajjaa Estoy esperando con todo el ansia viva la próxima!!:banda:

Venga saludos y buenas pescasss!!!

...ZODIACO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para cuando la proxima?????????

A finales del mes que viene tengo fiesta otro finde.... :whistle:

andres/pirata/locodemar la proxima vez vosotros kedad un par de horas mas tarde.......podreis dormir mas,echale un casketillo a la jefa...pero porfavor dejarnos salid antes ke podamos pinchar algo mas ke un jurel,un bisu,una caballa........ke el agujero ya me lo conozco....... :whistle: :whistle: :whistle:

Cuando toca pescar se pesca Alberto, para los casquetillos a la jefa está el resto de la semana (como si fuera tan fácil), lo único que puedo decir es que yo no soy tercer clasificado en nada... tu si campeón

No se a que agujero te refieres, pero esa luz roja está haciendo muuuucho daño :panico:

Posdata

¿ A quien tengo que matar para conseguir ese embutido a ese precio? Joer que salió mas caro el pan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para cuando la proxima?????????

bueno ke mas decir de lo ke ya esta dicho...............pedrot el dever es lo ke manda.......ponte güeno del ajo digo ojoke tenemos unos bonitos/bacoretas ke nos reclaman...............

andres/pirata/locodemar la proxima vez vosotros kedad un par de horas mas tarde.......podreis dormir mas,echale un casketillo a la jefa...pero porfavor dejarnos salid antes ke podamos pinchar algo mas ke un jurel,un bisu,una caballa........ke el agujero ya me lo conozco....... :whistle: :whistle: :whistle:

Os estais viciando, a partir de fin de mes estare mas relajado de trabajo y supongo que del ojo tambien y si no que me lo cambien por uno de vidrio que siempre me hecho ilusión tener uno azul o verde, por lo que podre dedicarme a tratar de que en Badalona no cedan algun trocito para juntarnos y almorzar aunque en Agosto la cosa esta chunga en todos sitios, PREMIA que os pareceria para el almuerzo?.

Salir antes de las 6 estais enfermos pero muuuuu enfermos, ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A finales del mes que viene tengo fiesta otro finde.... :whistle:

Cuando toca pescar se pesca Alberto, para los casquetillos a la jefa está el resto de la semana (como si fuera tan fácil), lo único que puedo decir es que yo no soy tercer clasificado en nada... tu si campeón

No se a que agujero te refieres, pero esa luz roja está haciendo muuuucho daño :panico:

Posdata

¿ A quien tengo que matar para conseguir ese embutido a ese precio? Joer que salió mas caro el pan...

Lo dicho me pondre en ello, a ver si puedes confirmar fecha pa ver si va bien al resto de posibles asistentes.

Bueno voy a contaros la verdad de la luz roja, es para ver algo si salgo de noche, que con la blanca ves la cabina y pierdes de vista todo lo demas, pero dado el caso se le pueden buscar mas utilidades, je,je,je, que ya he tenido ofertas para alquilarme la cabina un ratito, no dire nombres tranquilos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho me pondre en ello, a ver si puedes confirmar fecha pa ver si va bien al resto de posibles asistentes.

Bueno voy a contaros la verdad de la luz roja, es para ver algo si salgo de noche, que con la blanca ves la cabina y pierdes de vista todo lo demas, pero dado el caso se le pueden buscar mas utilidades, je,je,je, que ya he tenido ofertas para alquilarme la cabina un ratito, no dire nombres tranquilos.

Saludos.

Lo he comentado con la jefa y me ha dicho que el próximo finde que tenga fiesta, que es a finales de Agosto, me quiere para ella :panico:

Pero no me seáis mal pensados, me ha hablado de aprovechar para una escapada por el delta, y me debo a ella, los casados ya sabéis lo que es tener a la mujer de morros.... además el delta.... :045:

Pedrot, lo que pones aquí de la luz roja es la versión que le explicas a tu mujer, a mi no me la das con queso :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he comentado con la jefa y me ha dicho que el próximo finde que tenga fiesta, que es a finales de Agosto, me quiere para ella :panico:

Pero no me seáis mal pensados, me ha hablado de aprovechar para una escapada por el delta, y me debo a ella, los casados ya sabéis lo que es tener a la mujer de morros.... además el delta.... :045:

Pedrot, lo que pones aquí de la luz roja es la versión que le explicas a tu mujer, a mi no me la das con queso :no:

Lo primero es lo primero, hay que tener contena a la señora que es garantia de muchas jrnadas de pesca.

Veo que al final tendras que venir a ver cual es el uso de la luz roja en vivo y en directo. :whistle:

:whistle:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEDAZO DE QUEDADA!!! :banda:

Y menudas pajareras se lian por vuestra zona :panico: algo digno de ver.... eso si hay tantos barcos como pajaros..jajajaja

Aún haciendo 38 millas de ida y 38 millas de vuelta navegando, con la mar como estaba, ha valido la pena! :beer: por conoceros...

Eso si, para la proxima, en el remolque!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEDAZO DE QUEDADA!!! :banda:

Y menudas pajareras se lian por vuestra zona :panico: algo digno de ver.... eso si hay tantos barcos como pajaros..jajajaja

Aún haciendo 38 millas de ida y 38 millas de vuelta navegando, con la mar como estaba, ha valido la pena! :beer: por conoceros...

Eso si, para la proxima, en el remolque!

En remolque o os embarcais en alguna de la zona, que barcas ya visteis que habia bastantes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...