Jump to content

montaje bajo linia


Posts Recomendados

hola buenos dias me han propuesto un montaje para la dorada para que muerda bien y no note ese pequeño tironzito del plomo.

el monteje es mas o menos en la parte final el plomo como a 50cm en el bajo de linea un tope de silicona a continuacion un rolling que pondremos la gameta mas o menos de 160 y para terminar otro tope de silicona (entre tope y tope unos 2mts aprox

0,50 -----------------------------------------2mts aprox------------------------

PLOMO------------------TOPE SILICONA-----------------ROLING----------------------TOPE SILICONA TODO MONTADO SOBRE EL BAJO DE LINIA

I

I

I

I gameta de 160

disculpar por lo del dibujo, pero el que hace lo que puede.......

bueno alguien lo ha puesto en practica,,k tal???

yo no lo he utilizado pero me da a mi que se debe de liar la gameta con el bojo de linea , si no es asi parece ser perfecto??

me decis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA GAMEETA VA UNIDA AL ROLING SICULPAR

hola buenos dias me han propuesto un montaje para la dorada para que muerda bien y no note ese pequeño tironzito del plomo.

el monteje es mas o menos en la parte final el plomo como a 50cm en el bajo de linea un tope de silicona a continuacion un rolling que pondremos la gameta mas o menos de 160 y para terminar otro tope de silicona (entre tope y tope unos 2mts aprox

0,50 -----------------------------------------2mts aprox------------------------

PLOMO------------------TOPE SILICONA-----------------ROLING----------------------TOPE SILICONA TODO MONTADO SOBRE EL BAJO DE LINIA

I

I

I

I gameta de 160

disculpar por lo del dibujo, pero el que hace lo que puede.......

bueno alguien lo ha puesto en practica,,k tal???

yo no lo he utilizado pero me da a mi que se debe de liar la gameta con el bojo de linea , si no es asi parece ser perfecto??

me decis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola¡¡

Mas o menos creo que te refieres a montar como un urfe en la linea madre(o en el puente)...yo siempre lo monto asi,mas que nada por que para lanzar a la media vuelta,ami es como mas me gusta.No se lia nada,va perfecto, le pongo un rolling pequeño de calidad que aguante bastantes kilos y muy bien.

Del tope de silicina al otro tope le meto bolitas pequeñitas de friccion y le dejo sobre unos 2 cm o 3cm de un tope a otro para que tenga un poco de movimiento y asi tiende a liarse aun menos.

Un Saludo

Editado por no_friends
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...