guayo Publicado Agosto 9 , 2005 Publicado Agosto 9 , 2005 y como dices que se carga eso??? Tenia otra idea de los fusiles esos. En un video de pesca-sub xtrem que vi el tio tenia de esos pero con una botella en la culata Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 9 , 2005 Publicado Agosto 9 , 2005 Aqui va un video que me ha enviado acs para que lo cuelgue y lo podais ver todos. Aqui se puede ver a la perfeccion como se carga. Fusil de aire comprimido Citar
guayo Publicado Agosto 9 , 2005 Publicado Agosto 9 , 2005 no puedo ver el video Was hapend???? o algo asi Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 9 , 2005 Publicado Agosto 9 , 2005 Pues que te falta el codec adecuado para poder verlo. Puedes bajarte esto y seguro que lo ves: http://codecpack.elisoft.net/ Eso si, con el permiso de tu informatico, jejeje Si no ves algun video con esto es que se trata de un codec muy raro Citar
Miembros acs Publicado Agosto 10 , 2005 Miembros Publicado Agosto 10 , 2005 podiais colgar una foto de un fisil de esos? Mira que pintorra tiene el mamba Citar
ximo Publicado Agosto 10 , 2005 Publicado Agosto 10 , 2005 Collons!!!!.... para cargar ese rifle tendrás que tener los brazos tan largos como un orangutan. Citar
Miembros acs Publicado Agosto 10 , 2005 Miembros Publicado Agosto 10 , 2005 Collons!!!!.... para cargar ese rifle tendrás que tener los brazos tan largos como un orangutan. Yo mido 1'67, el modelo 110 que es de la foto tiene la misma longitud que un 90 de gomas, por ejemplo el modelo 130 ya me costaría más ya que necesitaría un extensor para cargarlo. Saludos Citar
pirata-1 Publicado Agosto 11 , 2005 Publicado Agosto 11 , 2005 pues no lo sabia esto del latex acs, por aqui tienen la costumbre los pescasubs de comentar esto, no se, yo conozco alguno que baja a pescar a -50m y van con gomas pero claro estos que tu me comentas ademas de ser unos maestros tienen un buen equipo detras de ellos investigando. gracias Citar
ibiza Publicado Agosto 12 , 2005 Autor Publicado Agosto 12 , 2005 gracis guayo!! jeje pues ya he encontrao un "fusil" aunque a mi me gusta llamarlo pistola... es una cressi- sioux mide 75cm. por ahora respecto a las gomas me tendre que aguantar... pero ya me he apuntado a un gimnasio jeje Citar
guayo Publicado Agosto 12 , 2005 Publicado Agosto 12 , 2005 de nada ibiza. pero no hay por que. todo lo que te digan es poco Espero que disfrutes tu "pistola" jejeje yo creo que me comprare un bazoca por que con fusil fallo más que una escopeta de feria. ( no es coña) PD: pepefran Publicado: 4 Ago 2005, 01:48 AM Hola ibiza, A ver si colocas esos ojazos, como avatar ya estas tardando Citar
guayo Publicado Agosto 12 , 2005 Publicado Agosto 12 , 2005 por ahora respecto a las gomas me tendre que aguantar... pero ya me he apuntado a un gimnasio jeje Yo soy medio enclenque y uso fusil largo( creo que el 90) el colega mio me intento enseñar a cargar el fusil en la ingle, pero no habia manera. Ahora lo cargo en el pecho y va de lujo. Al principio te molestara un poco pero te acostumbras. Yo primero cojo una de las gomas, coloco la culata en el refuerzo del pecho y cojo la otra goma y a cargar. si coges las gomas por debajo te resultara más facil, eso si ten cuidado al sacar la mano que hoy ya tuve mi primer percance con los fusiles. Se me escapo del segundo enganche y se fue al primero, pero me quedo un dedo entre el obus y el tubo...... soy novato que quereis..... yo llamandolo con una fatigita de muerte y el descojonado El compañero, que lleva mas de 18 ños pescando dijo que era la primera vez que veia eso.... eso entre risa y risa parando para respirar Citar
ibiza Publicado Agosto 14 , 2005 Autor Publicado Agosto 14 , 2005 yo la cargo puesta en el pecho... si que molesta pero bueno se puede soportar... tranky a mi tambien me paso eso de poner la mano donde no deves jeje. Citar
guayo Publicado Agosto 16 , 2005 Publicado Agosto 16 , 2005 (editado) ya se el fusil que llevo, es un black metal de carbono de cressi es un 100....por eso me costaba tanto cargarlo....... Editado Agosto 16 , 2005 por guayo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.