Miembros jaumesbd Publicado Agosto 26 , 2003 Miembros Publicado Agosto 26 , 2003 Hola, me presento, soy Jaume, de Sabadell (sbd) y me pasa como a Javier (recién pescado) pero al robo por que yo pasaba por aqui y ... Lo dicho que si os puedo ayudar en algo (se poquito)contad conmigo. Yo pesco en la zona de Torredembarra desde enbarcación. Saludos Citar
pescaillo Publicado Agosto 26 , 2003 Publicado Agosto 26 , 2003 Hola jaume ya somos dos de Sabadell.Ayer en Premií vi sacar una dorada guapa,guapa. Saludos. Yo soy de la creu alta y tu? Citar
Guest javier Publicado Agosto 26 , 2003 Publicado Agosto 26 , 2003 bienvenido al foro.Un saludo Citar
Miembros jaumesbd Publicado Agosto 27 , 2003 Autor Miembros Publicado Agosto 27 , 2003 Gracias Javier!!! Sí pescaillo, jo tb de la creu Alta...y espero este puente de fiesta mayor poder tocar melvas... Citar
pescaillo Publicado Agosto 28 , 2003 Publicado Agosto 28 , 2003 Que tengas suerte con las melvas,ya me contaras. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.