Jump to content

Para iniciar al chaval


ermoli

Posts Recomendados

Hola a todos.

Ya está aquí el fin de curso y estoy mirando un kayak para que el chaval se inicie. Evidentemente no me quiero gastar mucho y no le pienso dejar solo por ahí. La idea es tenerlo siempre a la vista y solo se sale cuando la cosa está buena.

He visto la bic bilbao y leido lo que ponen por aquí. está chula pero vale 600 pavos y aprovechando las indicaciones de otro hilo he visto en la tienda de Huelva uno que se llama omei horizon 80. ¿Como lo veis?. No se si estaré equivocado pero parece facil de guardar y transportar, se podrá tunear para pescar y a lo mejor incluso me cabe en la bañera del barco para que el crio se entretenga alrrededor del barco cuando salimos.

Bueno pues eso que si alguien me aconseja se lo agradezco. Tambien miraré el segunda mano porque no me quiero gastar mucho por si al final se cansa de remar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba. Quetal la del decathlon, la Ouassou, mide 2,60 y tiene buena pinta y es mas o menos del mismo precio, pero vamos que no tengo ni idea.

Gracias

Estoy soloooo....?

Bueno a ver esta otra, la feelfree move. Me piden 450 euros y ¿puede tener la ventaja de la rueda de popa?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ermoli , yo miraria en las paginas de segunda mano y encontraras el bilbao rebajado de precio , sin ir mas lejos creo que hace poco en el apartado del foro de venta de segunda mano hay uno a la venta , yo sin dudarlo eligiria el bilbao de los que mencionas

un saludo

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta.

Al final por temas de espacio para guardarla nos hemos decantaado por uno hinchable. No lo hemos probado todavia en el agua, pero se hincha en un momento y tiene buena pinta. Ahora empezaremos a tunear para la pesca.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a disfrutarlo , solo una cosa , en la practica de esta modalidad pesca desde kayak nuestras limitaciones para disfrutar de una buena jornada dependen muy mucho de las condiciones del estado de la mar y el tiempo , hablo sobre todo de viento y oleaje , si encima a esto le añades un kayak inchable aumenta la peligrosidad , asi que teniendo esto en cuenta te aconsejaria no salieras si las condiciones no son optimas , no olvides el chaleco salvavidas , seguro sacaras tus propias conclusiones una vez empiezas a salir con el , que lo disfrutes mucho , y ya nos contaras

un saludo

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...