xicoRock Publicado Junio 21 , 2011 Publicado Junio 21 , 2011 kisiera saber cual de estos 2 kayak es mas estable el bic bilbao fishing o el scooter de omei kayak... el de scooter de omei kayak es mas caro que el bic bilbao y sale tambien en la modalidad de pesca en la pagina de omei kayak... por favor me gustaria ke alguien me respondiera porke no kiero caerme del kayak en mita del oceano xD Citar
poomerang Publicado Junio 22 , 2011 Publicado Junio 22 , 2011 por favor me gustaria ke alguien me respondiera porke no kiero caerme del kayak en mita del oceano xD Hola Tranki hombre ... :untitled: El omei no lo conozco, pero el bilbao es estable de cojones, realmente dificil caer de él en mitad del oceano en condiciones normales y sin hacer locuras Saludos y suerte Citar
agustin v g Publicado Junio 28 , 2011 Publicado Junio 28 , 2011 yo diria que por sus caracteristicas son muy parecidos y con la salvedad que el scooter la killa que tiene lo hace algo mas ligero en la navegacion , pero estables son los dos , a buen seguro disfrutaras con cualquiera de los dos , pero si tienes pensado alejarte de la costa no olvides salir acompañdo y siempre con el chaleco salvavidas un saludo agustin v g Citar
Miembros davidxxii Publicado Julio 15 , 2011 Miembros Publicado Julio 15 , 2011 hola mi amigo tiene el bilbao y no se cae y eso que mide 1,9. yo tengo un caper de pesca, si te interesa lo tengo a la venta con pala chaleco y asiento Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.