Jump to content

MABRAS O HERRERAS


JAVITO

Posts Recomendados

Como algunos de vosotros sabeis pedi una ayudita para ver que podia pescar en la zona de almeria pero a surfcasting ya que soy mas de lance ligero y me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de pescar mabres o herreras en esta zona ya que me han dicho que a dos metros de la orilla hay un gran escalon y en seguida cubre, talvez este ahi dicho pez o talvez no, iré con lombriz coreana que es lo que puede conseguir mi compañero de viaje donde el reside aunque talvez con calamar, la verdad es que no tengo mucha idea, donde lanzar, en una contestacion vuestra alguien me propuso lances de 160 m para empezar ha hacer algo. Bueno espero vuestra respuesta. Gracias de antemano a todos, el sabado este estaré a pie de playa haciendo uso de vuestros consejos. JAVITO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que suelen estar cerca de la orilla, lo que no se es si por estas aguas tambien, ya que el fondo creo que es de gravilla no como los sitios donde las he pescado (huelva, torrevieja, la mata) donde si es arena.

Respecto al cebo es el que creo voy a utilizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MMMM, yo te dirií­a que las mejores mabras están x la zona que tú te mueves, pero si decides bajar ojito con los enroques, lombriz catalana a tuti, y el autan o algún repelente áun más fuerte, porque sino sólo tendrás un cesto de moskitos enormes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nazqí»l, tengo otra duda, a que distancia me recomiendas que lance y a que te refieres con eso de los enroques, ya que "creo" que es un fondo sin rocas, sino con grava y arena y cuando me comentas eso de bajar no se a lo que te refieres, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Mabre lo encontraras siempre en arena. Si te vas por la zona de La Marina o el Pinet muchos dias no hara falta ni que lances 20m, los tienes en la misma orilla. A partir de las 23h, mar en calma y con coreana y anzuelo del 5 puedes hacer pupita (con conocimiento). Y si quieres usar bajos de 2 ó 3 anzuelos puedes hacer dobletes o tripletes.

Eso si, si no entran cerca tendras que apretar el lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...