Jump to content

PULPO


Posts Recomendados

Queria comentaros un hecho que no termino de creermelo ,pero ante los hechos no tengo mas remedio que aceptarlo,la cuestión es que cuando zarpamos los cadufos ya me ha ocurrido tres o cuatro veces,viene dentro del cadufo una botella de cerveza rota es decir el cristal esta en siete u ocho trozos y yo pienso.........................recapacito.................nunca he cogido una botella rota del fondo del mar(despues de rastrear durante 28 años)suponiendo que la botella esté rota en el fondo(de fango) que es practicamente impocible¿como va el pulpo a coger todos los trozos de la botella y meterlos en el cadufo?,tampoco es viable............la unica opcion que me queda es que el pulpo haya roto la botella dentro del cadufo ,mi escepticismo es grande respecto a que un pulpò tenga la fuerza de compresion como para comprimiendo una botella de cerveza la pueda romper,siempre es de skool de las verdes,o si por el comtrario es desde dentro ,es decir que meta una pata o varias y la presion sea hacia fuera,la cuestion es que estoy seguro que es él el que la rompe pues no me quedan mas opciones,pero ya os digo,me parece una barbaridad,ya noi se que pensar si la rompe fuera con alguna piedra y despues se mete los trozos,no se,vosotros que opinais? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es que al pulpo le va el bebercio :beer::beer::beer:

es posible que le atrigan los trozos y se los lleve ya rotos para su refugio ( digo yo que no entiendo )

El que no lo entiendo soy yo,que me quedo medio tonto pensando como va a romper una botella con la presion que hay que hacer para romperla,pero en fin sera eso que le gusta el trinki :panico: :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...