Jump to content

busco compañeros de pesca zona cadiz


souto81

Posts Recomendados

hola.soy nuevo en la pesca.me he comprado todo(que desde pequeño en galicia no pescaba)y me he sacado la licencia de pesca.vivo en el puerto de santa maria,y me gustaria que alguien me aconsejara playas para pescar por la zona y toda ayuda seria de mucho agrado.un saludo y gracias.jeje :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.soy nuevo en la pesca.me he comprado todo(que desde pequeño en galicia no pescaba)y me he sacado la licencia de pesca.vivo en el puerto de santa maria,y me gustaria que alguien me aconsejara playas para pescar por la zona y toda ayuda seria de mucho agrado.un saludo y gracias.jeje :pescando2:

puedes ir al espigon de la puntilla al principio no se da mal pa el lao del guadalete .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes ir al espigon de la puntilla al principio no se da mal pa el lao del guadalete .

ok,tomo nota,jeje.pues pa la semana me pasare por alli a ver si cae algo.jeje :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

[quote name='souto81' timestamp='1309696482' post='737448']
ayer estuve en la puntilla.pero no ha caido nada.jeje :untitled:
[/quote]

Hola Souto81,

Que tal tus salidas de pesca?? Has probado en el espigón del Puerto Sta. María??

Tengo intención de escaparme para allá próximamente y quería saber tu opinión...ya que siempre he odio hablar muy bien de esta zona...

Un saludo

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa zona es muy buena,pero al atardecer esta petadisima de gente.y ahora en verano o los findes aun mucho mas.yo tiro para valdelagrana que esta la cosa mas tranquila entre semana.porque los findes es imposible encontrar un lugar tranquilo.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='souto81' timestamp='1312800193' post='745708']
esa zona es muy buena,pero al atardecer esta petadisima de gente.y ahora en verano o los findes aun mucho mas.yo tiro para valdelagrana que esta la cosa mas tranquila entre semana.porque los findes es imposible encontrar un lugar tranquilo.jeje
[/quote]

Ok, muchas gracias.

En la Playa de Valdelagrana, me han comentado que la zona del comienzo desde el paseo marítimo es un buen sitio, es cierto?? o mejor cuanto más pegado al espigón??

Un saludo

JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='JOSEVILLA' timestamp='1312801074' post='745714']<br /><br />
<br />
Ok, muchas gracias.<br />
<br />
En la Playa de Valdelagrana, me han comentado que la zona del comienzo desde el paseo marítimo es un buen sitio, es cierto?? o mejor cuanto más pegado al espigón??<br />
<br />
Un saludo<br />
<br />
JOSE<br />[/quote]<br /><br /><br />
Yo soy de cadiz y donde mas voy es a valdelagrana por la tranquilidad que tienes alli, por mi experiencia y algunas personas con las que e comentado el tema cuanto mas t acerques a los toruños mejor, pero supongo que cada uno tendra su opinion

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo aparco el coche al final del paseo,y me voy a pescar hacia los toruños.donde ya no hay ni paseo ni casas.muy buena zona.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='souto81' timestamp='1312805715' post='745727']
yo aparco el coche al final del paseo,y me voy a pescar hacia los toruños.donde ya no hay ni paseo ni casas.muy buena zona.jeje
[/quote]

Ok, muchas gracias!!!

Eso mismo habia escuchado yo de esta zona...y creo que iré a conocerla pronto, tal vez a finales de Agosto, que dan buen coeficiente en las tablas de mareas, asi que si te apetece te apuntas!!!

Nosotros casi siempre vamos tres amigotes y solemos hacer unas salidas de pesca muy amenas...con nuestra comidita y nuestros "vasos" que no falten...

Ah, somos de Sevilla...pero de buen rollo, que sé que no nos teneis "bien miraos"...jejeje

Un saludo

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JOSEVILLA' timestamp='1312814896' post='745750']
Ok, muchas gracias!!!

Eso mismo habia escuchado yo de esta zona...y creo que iré a conocerla pronto, tal vez a finales de Agosto, que dan buen coeficiente en las tablas de mareas, asi que si te apetece te apuntas!!!

Nosotros casi siempre vamos tres amigotes y solemos hacer unas salidas de pesca muy amenas...con nuestra comidita y nuestros "vasos" que no falten...

Ah, somos de Sevilla...pero de buen rollo, que sé que no nos teneis "bien miraos"...jejeje

Un saludo

Jose
[/quote]
tranquilo que yo no soy gaditano,soy gallego.jaja.pues por alli nos veremos entonces.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='cxano' timestamp='1314619126' post='750828']
souto ahora este mes esta la cosa jodia pero cuando salga pescao si sale te dare un toke un dia para k vengas conmigo a probar suerte
[/quote]

ok compañero.te tomo la palabra.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...