Jump to content

cangrejo americano


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos me gustaria saber si alguien me puede ayudar, llevo algun tiempo buscando cangrejos de rio x la zona de valencia y la verdad que no se me ha dado nada bien y la verdad que es un cebo exquisito tanto como para la dorada como para llobarro, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo soy de la zona de la ribera baixa i vivo en un pueblo a 35 kilometros d valencia i por esta zona en todas las acequias ay plagas de ellos...tu como los usas es k no savia k tamvien servianunsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los pescaba u sando higado de algun animal o así. Lo ponía dentro de una malla de estas para poner las pastillas en la lavadora o noc bien para que servian.

También puedes usar las mallas de las bolsas de naranjas o cosas así con un cacnho de carne dentro. Lo dejas en el agua un ratoo y lo lenvantes y alli estan cogidos.

Sinó tambien te serviria atando el cacho de carne en el salabre y dejarlo dentro del agua y al poco tiempo levantarlo y fijo que estará lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...