Jump to content

Vacaciones de Surfcaster italiano en Menorca


er-murena

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. Voy a estar en Menorca a finales de julio y yo soy un fan de Surfcasting. Voy a tratar de que me traiga por lo menos un bastón y algunos accesorios. El hotel donde me alojo con vistas a la playa de "Punta Prima". Es un buen lugar para pescar? ¿Qué debo usar el cebo y cómo / dónde encontrarlo? Que hay peces en esa zona? Necesitan permisos para Persche en Menorca? Por la noche se puede pescar? ¿Alguien quiere venir conmigo? Gracias a todos los que me va a contestar. Aquí está mi página de Facebook: http://www.facebook....204955909524831

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ciao a tutti. Sarò a Minorca alla fine di luglio e sono un appassionato di Surfcasting. Cercherò di portare con me almeno una canna e qualche accessorio. L'hotel dove alloggerò affaccia sulla spiaggia di "Punta Prima". E' un buon posto per pescare? Quale esca devo usare e come / dove la trovo? Che pesci ci sono in quella zona? Servono dei permessi per perscare a Minorca? Di notte si può pescare? Qualcuno ha voglia di farmi compagnia? Grazie a tutti coloro che vorranno rispondermi. Ecco la mia pagina Facebook: http://www.facebook.com/pages/SURFCASTING-CONERO-Il-cuore-ha-ragioni-che-la-ragione-non-conosce-/204955909524831

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...