Jump to content

Pilar de la Horadada ó Torrevieja


Cañetero

Posts Recomendados

Pues eso. Que al final ni Ogrove ni la manga del mar menor. Al final me voy de vacaciones al Pilar de la Horadada. ¿Cómo está la cosa por ahí­? ¿y por Torrevieja? Es por saberlo, porque cuando haga el equipaje tendré que ver si me entran las cañas y demás bártulos (seguramente no), pero por si las moscas. Gracias a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira, en el Pilar no lo se, pero en La Torre que está justo al lado si que suelen entrar buenas piezas, sobre todo magres (herreras) y alguna que otra doradita.

Suerte y a disfrutar de las vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el pilar de la horada, poco pescado vas a sacar, porque no tiene costa, ya si hablamos de la torre de la horada es otra cosa, jeje. LLevo 4 años veraneando allí­, y poco pescado he sacado y vsto sacar, te recomiendo la playa de los frailes, y la de la torres.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Um, quizá en embarcación si que los saquen, pero bueno. Estoy segurí­simo, ahora que si tú también lo estás d que tanto pescado sale, te animo a que nos ilumines, el compañero te lo agradecerá y yo también. En la zona de torrevieja si sale pescado, pero es enorme y donde sale hoy quizá mañana no. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Gracias por vuestras aclaraciones. Tengo dudas: Me he metido en la página de las playas del estado y veo en fotos lo que creo que parecen roqueos. No son playas limpias ¿no?

Ahí­ va la de la playa del mojón http://www1.mma.es/playas/img/galerias/al/...ginas/A-001.htm

Ahí­ va la de la playa de las mil palmeras http://www1.mma.es/playas/img/galerias/al/...ginas/A-006.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es cierto, dicen que en el mojón sale algo de pescaito, pero con esto de las desaladoras, en poco tiempo quedará muy poco, y en las mil palmeras, es una playa enorme, que suelo frecuentar, pero las porras son más comunes que una buena pescata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si esque hay que preguntarle al que es de allí­. Yo al pilar me voy al mabre, pero en Torrevieja está el Tomillar, donde hay doradas, vidrias, raspallones, pargos... En el Currican hay de todo lo imaginable, siempre se pesca bien. En el Anclaz (descubierto hace poco) se cogen buenos soleres, siempre que coman claro, lo bueno es que no hay serranos. Y por último la Preta, un navio undido donde, ahora que es la temporada se sacan llampuas de más de 2 metros. Tu dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...