Jump to content

Rotura de puntera Storm Ryder


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros. Soy un pescador de Barcelona (Sant Adrià de Besòs) y este invierno me compré tres cañas del nuevo modelo Storm Ryder. Resulta que a causa de una lesión en la muñeca no puede salir a pescar hasta pasados unos meses. Os digo esto porque solo llevo pescando 4 meses con las Storm Ryder y este domingo pasado dia 3 de Julio partí una cima. En principio pensé que el trenzado la habria roto porque vi unas marcas en la caña y por eso pedí una cima nueva al dia siguiente pero ese mismo dia por la tarde volví a romper la segunda cima y esta vez si que no habia dudas de las causas de la rotura, las cimas de la Storm Ryder no aguantan lances muy potentes aunque en la tienda me aseguraron que eran el no va mas de las cañas de casting. Pues ahora me dicen que soy el único que he roto las cañas en toda España y que haber como lo solucionamos. Creo que me van a vender la moto y por eso pido ayuda a todo el que me pueda decir si sabe de alguna caña del nuevo modelo Storm Ryder campeona del mundo que haya roto la cima para que se ponga por favor en contacto conmigo. A mi modesto parecer estas cañas no són lo que nos han querido vender y ahora tenemos un problema todos los que hemos confiado en la Storm Ryder.

Un saludo.

Pau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he leido en el foro de SurfCastingCadiz que en Malaga se ha partido algún puntero: http://surfcastingcadiz.pescamediterraneo2.com/337697/10415357-zum-zum-storm-rider/

De todos modos la caña tiene que tener una garantía seas o no el único que haya partido el puntero en España, así que no tiren balones fuera. Faltaría más que te dijeran que la garantia no responde porque hayas sido tu el único al que se te ha roto el puntero, manda huevos. Además estoy seguro de que no has sido el único al que se le ha roto dicho puntero

Editado por Diego_Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola amigo yo tengo el mismo problema que tu,hoy he partido el cuarto puntero,ya no aguanto mas ,casi 600 euros la pareja K partan como cañas de 20 euros.
El problema de estas cañas es lanzar a pendulo,en cuanto lanzas asi parten,he roto todas de la misma forma!

En cuanto pasen las fiestas estoy llamando para que me soluciones esto porque estas cañas ya no las quiero y tienen 6 meses!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...