Miembros shard Publicado Julio 11 , 2011 Miembros Publicado Julio 11 , 2011 es una de las que me an recomendado para que me compre que modelo os parece mejor para playa para alguien que lleva tiempo sin pescar -CAÑA DIABLO TOURNAMENT SURF 4.25 -DIABLO TOURNAMENT HIBRYD SURF 4.25 es mismo modelo pero nose si coger hibtyd o normal aun no controlo sobre cada modelo osea nidea jaja luego tambien man dicho esta: -CAÑA ABU GARCÍA STEALTH POWER HYBRID pero estado leyendo que las anillas dan muchos problemas que me aconsejais los expertos gracias espero rrespuesta ver si puedo hacer pedido hoy gracias a todos Citar
fran malaga Publicado Julio 11 , 2011 Publicado Julio 11 , 2011 hola compañero sin dudarlo la diablo y tal como comentas te a consejaria la hibriuna buena caña lanzadora y marcadora para mi la mejor eleccion saludosss Citar
Miembros david79 Publicado Julio 11 , 2011 Miembros Publicado Julio 11 , 2011 hola FRAN_MALAGA, donde se pueden encontrar esas cañas en malaga y sobre que precios rondan?? Citar
Miembros shard Publicado Julio 11 , 2011 Autor Miembros Publicado Julio 11 , 2011 hola FRAN_MALAGA, donde se pueden encontrar esas cañas en malaga y sobre que precios rondan?? yo por ejemplo soy catalunya la voy comprar http://www.arrecife-pesca.com/ que esta valencia pero are pedido web te lo envian por seur Citar
chenler Publicado Julio 11 , 2011 Publicado Julio 11 , 2011 en málaga pregunta en deportes nautilus, en el rincon de la victoria, en la plaza junto al ayuntamiento,. garcía es un buen tio, tiene buenos precios y bastante competente. un saludo y buena pesca!! pd: yo me quedaría con la híbrida sin dudarlo. Citar
Miembros stevencrack Publicado Julio 16 , 2011 Miembros Publicado Julio 16 , 2011 en málaga pregunta en deportes nautilus, en el rincon de la victoria, en la plaza junto al ayuntamiento,. garcía es un buen tio, tiene buenos precios y bastante competente. un saludo y buena pesca!! pd: yo me quedaría con la híbrida sin dudarlo. la abu diablo hibrida yo me la iba a comprar lo ke pasa ke me decante por el precio de una de ellas y me compre una pareja de top cast competition 425 de segunda mano pero es una buena eleccion un saludo buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.