Jump to content

se nos han ido las bacoretas

Recommended Posts

Hola a todos,

de nuevo mi ignoracia en este tema me tiene preocupado ( llevococn la lancha tan solo 4 mses y me queda tanto por prender....y que prisa tengo...) llevaba algo mas de un mes haciendo unas pescatas espectacularesd e bacoretas ( o melvas, aun no lo tengo claro) en el norte de Mallorca, en Lacudia, desde el temporal de la semana pasada han dejado de salir, el sábado niguna y el domingo solo una...alguien que suela pescar por la zona me puede decir si es normal que hayan desaparecido? pasa siempre asi?

Tengo otra duda, monté una sonda Garmin 250 c en la barca, por alguna razon me ha dejado de marcar la velocidad, siempre 0,0 nudos, bajé a ver el molinete y estaba lleno de caracolillo, pero lo limpie y en teorí­a da vueltas perfectamen, a alguien le ha pasdo esto mismo?

Gracias a todos y buena pesca!

Hola Xilquerí­n, lo del molinete, Garmin tiene una conexión que a veces da errores entre el transductor de velocidad y el conector que va al equipo, controlalo, ajusta y aprieta y en todo caso un poco de spray mágico del llamado CRC. En cuanto a las bacoretas viene y van, llegan en verano y se van con el frí­o. No conozco tu zona, aquí­ también ha habido una regresión, salí­an buenas y bastantes melvas y este fin de semana no las he tocado ya. Para diferenciar si es una bacoreta o no, ha una forma infalible, la bacoreta tiene detrás de las agallas cuatro, o cinco manchitas negras, como pecas, bien definidas, que no tienen las melvas.