Jump to content

busco compañero de pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

hola muy buenas soi nuevo en el foro, tengo un pequeño kayak, omei horizon 80 muy chulo suelo navegar por la costa de punta umbria (huelva) y me estoi aficionando a la pesca al curricán, hoy precisamente me e lucido a sido mi primer dia y con un solo engaño de 1 euro y pico en los chinos y un aparejo normalito, e capturado 3 peces araña, de mediano tamaño la captura fue muy suave pero, lo que mas me costó fue el quitarle las poteras que se me enganchaban en mi sacadera artesanal x cierto. y tambien por que siento cierto miedo a esta especie ya que sueltan unas picadas muy dolorosas que ya las probé en su dia...,

bueno a toda mi aventura de hoy me gustaria contactar con alguien con un kayak para organizar saliditas,paseos y pescatas por la costa de punta umbria, yo suelo zarpar por las boyas que están en la misma calle del hotel pato amarillo, (chiringuito el tiburon)

atentamente carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...