Miembros mhortiz Publicado Julio 20 , 2011 Miembros Publicado Julio 20 , 2011 Muy buenas!! Vereis he salado la sardina para usarlas esta noche, pero al no tener sal gorda he tenido que usar sal normal de cocina, será efectivo? Un saludo. Citar
Tiendasurfcasting Publicado Julio 22 , 2011 Publicado Julio 22 , 2011 yo con el tiempo he dejado de salarla , me da mejor resultado fresca o congelada , pero sin salarla Citar
cxano Publicado Julio 22 , 2011 Publicado Julio 22 , 2011 sin salar me da mejores resultados de todas formas lo mismo es el tipo de sal creo Citar
raul aguilar Publicado Julio 23 , 2011 Publicado Julio 23 , 2011 segun lo que sea salar..... salar puede ser, salar con 1cm. de sal por encima de la sardina. o hechar una capita, unos granos por encima, sin llegar a tapar completamente la sardina. yo no suelo " enterrarla" en sal... aunque si que le hecho una " capita" y siempre de sal gorda, a falta de pan.... fina. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.