Miembros pslangreo Publicado Julio 26 , 2011 Miembros Publicado Julio 26 , 2011 Buenas he empezado este verano a pescar desde embarcacion y a pescar en mar por primera vez en mi vida, me veo ahora con el dilema de comprar una caña y claro veo tantas y tantos carretes que no tengo ni idea. Pesco en el Cantabrico en la zona de gijon, candas, luanco y busco una caña y carrete que me sirva para iniciarme y aprender , me podeis ayudar y aconsejar cual comprarme, metros, etc.... PD: estamos en crisis no quiero gastarme mucho. MUCHAS GRACIAS A TODOS Citar
loco de mar Publicado Julio 26 , 2011 Publicado Julio 26 , 2011 Hola pslangreo, bienvenido al foro Deberías precisar un poco mas, desde embarcación se puede pescar a spinning, a jigguin, a fondo con cebo, al curricán.... y cada tipo de pesca requiere un tipo de caña Si aclaras que pesca quieres practicar seguro que los compañeros te ayudarán gustosamente Saludos Citar
Miembros pslangreo Publicado Julio 26 , 2011 Autor Miembros Publicado Julio 26 , 2011 de momento con el que he ido hemos pescado julias, cabras etc con coreana nose si servira de mucha ayuda, la embarcacion es de recreo pa 5 personas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.