Jump to content

empalme de sedal en el carrete


guerrero-junior

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola que tal,mi pregunta es, si es aconsejable empalmar sedal en el carrete, ya que se me a vaciado casi asta la mitad, si es asi me gustaria que alguien me dijera el tipo de nudo que devo hacer o de lo contrario vaciarlo y llenarlo de nuevo, muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guerrero-junior' timestamp='1311707807' post='743072']
Hola que tal,mi pregunta es, si es aconsejable empalmar sedal en el carrete, ya que se me a vaciado casi asta la mitad, si es asi me gustaria que alguien me dijera el tipo de nudo que devo hacer o de lo contrario vaciarlo y llenarlo de nuevo, muchas gracias por adelantado
[/quote]
que cantidad de liena te queda en el carrete?de que diametro?si el nudo te va a salir cuando lances lo mejor es que llenes de nuevo la bobina..
pd:estas preguntas ponlas en surfcasting.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

si al lansar saves con certeza k no llegaras asta el nudo sin ningun pobrema puedes acerlo y luego le pegas a ese nudo una pegatina para k no te frene la salida de hilo yo ago eso para no gastar tanto hilo en un mismo carrete ya k la mitad del hilo no llego a usarlo y se pudre igual con el tiempo .el nudo miralo en you tube porke sin verlo no creo k me entiendas

si al lansar saves con certeza k no llegaras asta el nudo sin ningun pobrema puedes acerlo y luego le pegas a ese nudo una pegatina para k no te frene la salida de hilo yo ago eso para no gastar tanto hilo en un mismo carrete ya k la mitad del hilo no llego a usarlo y se pudre igual con el tiempo .el nudo miralo en you tube porke sin verlo no creo k me entiendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guerrero-junior' timestamp='1311707807' post='743072']
Hola que tal,mi pregunta es, si es aconsejable empalmar sedal en el carrete, ya que se me a vaciado casi asta la mitad, si es asi me gustaria que alguien me dijera el tipo de nudo que devo hacer o de lo contrario vaciarlo y llenarlo de nuevo, muchas gracias por adelantado
[/quote]


Saludos guerrero-junior:

Los consejos que te dan los compañeros oskitar cs y cxano son muy oportunos. Otra cuestión que también hay que tener en cuenta, es la razón de que te hayas quedado sin tanta línea en el carrete. Si es pérdida accidental y el resto del pelo está en buen estado, puedes aprovecharlo poniendo primero el pelo nuevo y luego atando el "viejo". En internet encontraras muy buenos nudos para enlazar líneas.

Hasta otra.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...