Jump to content

Fuerteventura


Martin27

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola;

Creo haberme presentado ya hcae tiempo en este foro, de todas maneras lo repito por las dudas.

Pesco a Spinning hace dos años casi.

Mi Equipo: Shimano Technium Diaflash 3.00 20-50 grs.

Carrete Shimano Stradic FA 4000

Señuelos y lineas variadas.

Mi pregunta referente al titulo de la discusion.

En el mes de setiembre estare por Fuerteventura en una zona llamada Playa de Ezquinzo o Butihondo es cercano a Morro Jable a 4 Kms.

Que zona me recomiendan por ahi?

El hotel esta en frente a una playa tipica de fuerteventura, kilometrica, arena, cristalina, que tal para pescar?

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Martin, casi toda la isla es asequible para el spinning, otra cosa es que des con el sitio y el momento preciso, en un foro amigo creo que preguntas por la posibilidad de contratar un charter, el año pasado, en Corralejo, tuve la suerte de chartear el "pez volador", un catamarán de madera de unos 10 mt de eslora, probablemente el barco mas cochambroso que he alquilado nunca y seguramente con la mejor tripulación con la que he salido a pescar. No esperes un barco que te lleve al marlin, pero yo acabé con agujetas de pescar bicudas (espetones, barracudas) y sierras (bonitos mediterraneos) hasta el punto de regresar a puerto media hora antes de lo acordado. Gente de mar de verdad, rozando el furtivismo........

Bueno, en el foro que antes he mencionado (a veces anda por aquí­ tambien), tienes a Abe, no lo conozco personalmente, pero me consta que es un tipo encantador y un gran pescador a lance ligero, ponte en contacto con él por privado y seguro que te da mejores indicaciones.

un saludo

raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Raul;

Muchas gracias por la respuesta, TE PUEDO ASEGURAR QUE CON ESPETONES Y SIERRAS ME VOY MAS QUE CONFORME, CONTENTISIMO.

Me ha respondido ABE en el foro amigo como dices tu, pero no de manera definitiva, estaba liado y me dijo que me informaria de alguien que pudiera ayudarme, esa es la respuesta que espero.

De todas formas, ese charter que tu contrataste donde lo puedo contratar?

Si no te molesta me podrias informar orientativamente del precio? por aqui o por privado.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wensa martin

si vas a estar por la zona de morrojable prueba a pegar unos lances en el puerto. Las vicuas son esageradas. jejje. Si tienes coche sera cuetion de vallas mas al norte de la isla pues hay más roquedos desde donde lanzar. ahi en morrojable pa surfcast ve de lijo pero a spinning no se que decirte.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Martin, el charter lo puedes contratar en el mismo puert calero, al norte de la isla, de precio, no me acuerdo exactamente, pero rondara los 75-90 para un charter compartido, para uno en exlusiva rondara los 300-400.

un saludo

raúl

pd. si encuentro el tf. del patrón te lo paso por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...