Jump to content

Recommended Posts

Tienes que ir al mismo lugar donde lo recogiste.
El riesgo es una fuerte sanción por navegar sin la titulación correspondiente: la GC instruirá el expediente.........tu capitanía te enviará la notificación del mismo y la sanción que propone, dándote un plazo para que les presentes el titulo........si lo haces, el expediente quedará archivado sin sanción.
Saludos

[quote name='chiclanero2009' timestamp='1312144825' post='744089']
¡Hola!, mi pregunta es la siguiente: perdí el titulín ¿ donde tengo que ir ?. ¿ Que riesgo corro si me pilan en el barco sin el ?
[/quote]

tienes que ir donde te lo sacaste y si tepillan sin el te pueden multar, salu2

• 3 weeks later...
  • Miembros

[quote name='chiclanero2009' timestamp='1312560702' post='745213']
El problema es que lo saque en un bar, y no se como se llamaba la escuela o lo que sea que lo difundio,
[/quote]

Hola chiclanero,
no se si ya lo habras encontrado, si no es así, tendrás que buscar en las dos federaciones que lo hacen a ver en cual lo tienes. estas dos son la FEDERACION ANDALUZA DE MOTONAUTICA Y LA FEDERACION ANDALUZA DE VELA. Una está en Malaga y la otra en la provincia de Cadiz. buscalo en el google, pregunta y solicita que te hagan un duplicado. No tienes problemas, lo que pasa es que te costará sobre unos 50 Eurillos.,
salu2.