chiclanero2009 Publicado Julio 31 , 2011 Publicado Julio 31 , 2011 ¡Hola!, mi pregunta es la siguiente: perdí el titulín ¿ donde tengo que ir ?. ¿ Que riesgo corro si me pilan en el barco sin el ? Citar
Jupa Publicado Agosto 1 , 2011 Publicado Agosto 1 , 2011 Tienes que ir al mismo lugar donde lo recogiste. El riesgo es una fuerte sanción por navegar sin la titulación correspondiente: la GC instruirá el expediente.........tu capitanía te enviará la notificación del mismo y la sanción que propone, dándote un plazo para que les presentes el titulo........si lo haces, el expediente quedará archivado sin sanción. Saludos Citar
cero10 Publicado Agosto 1 , 2011 Publicado Agosto 1 , 2011 [quote name='chiclanero2009' timestamp='1312144825' post='744089'] ¡Hola!, mi pregunta es la siguiente: perdí el titulín ¿ donde tengo que ir ?. ¿ Que riesgo corro si me pilan en el barco sin el ? [/quote] tienes que ir donde te lo sacaste y si tepillan sin el te pueden multar, salu2 Citar
Miembros jeatorregarcia Publicado Agosto 1 , 2011 Miembros Publicado Agosto 1 , 2011 dependiendo de el tipo de barco y motor que tengas , es necesario tener o no, el titulin. de todas formas si posees el titulo,no lo dejes perder, solicitalo de nuevo. Citar
chiclanero2009 Publicado Agosto 5 , 2011 Autor Publicado Agosto 5 , 2011 El problema es que lo saque en un bar, y no se como se llamaba la escuela o lo que sea que lo difundio, Citar
Miembros alua Publicado Agosto 22 , 2011 Miembros Publicado Agosto 22 , 2011 [quote name='chiclanero2009' timestamp='1312560702' post='745213'] El problema es que lo saque en un bar, y no se como se llamaba la escuela o lo que sea que lo difundio, [/quote] Hola chiclanero, no se si ya lo habras encontrado, si no es así, tendrás que buscar en las dos federaciones que lo hacen a ver en cual lo tienes. estas dos son la FEDERACION ANDALUZA DE MOTONAUTICA Y LA FEDERACION ANDALUZA DE VELA. Una está en Malaga y la otra en la provincia de Cadiz. buscalo en el google, pregunta y solicita que te hagan un duplicado. No tienes problemas, lo que pasa es que te costará sobre unos 50 Eurillos., salu2. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.