Jump to content

señuelos


Posts Recomendados

En el caso de Minnows y señuelos de Superficie, no es viable montar mas de un señuelo.

En cambio, dos o tres jigs ligeros para spinnig montados en tandem a una distancia de 20 o 30 cm a menudo resulta mortal.

En este caso, por razones deportivas, solo deberí­amos poner anzuelos en el señuelo de cola.

Valen todos los Jig's:

-- Jig Metalico

-- Buctail Jig

-- Jig de vinilo

Es importante para un buen lanzamiento que se dispongan los jigs mas ligeros cerca de la puntera de la caña y el ultimo jig mas pesado, al final en la cola del montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por esas primeras capturas!! Seguro que te sabieron a gloria!! ;)

Por las especies que dices creo que estabas a poca profundidad. Si nos dices algo mas de información seguro que es mas facil ayudarte.

Ex:Tipo de embarcacion, eslora, motorizacion, Nº de cañas , tipo de carretes, sonda, piloto automatico, nº de tripulantes. etc

Saludos,

Juan Carlos :D

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Juan carlos, se nota q soy novato¡

tengo una rio 450 cross, motor fueraborda d 50 cv mas auxiliar de 9 cv

utilizamos dos cañas con carretes okuma de 30 lb

en una linea puse un pez artificial de la casa yo-zuri y en la otra una

cucharilla , con la cucharilla cogimos el verderol y con el artificial el espeton,

currican de superficie a una velocidad de 4 nudos (calculo

mas o menos) tenemos sonda pero no gps

es buena temporada para el currican de superficie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mercuri

me cojo la libertat de contestarte,

4/5 nudos es buena velocidad para el curri costero,todo depende del estado de la mar

puedes probar alguna pluma montada con ecxitador o sin,y lo vas comparando con los artificiales y empezaras a sacar conclusiones

nuestra tempora buena por aqui el delta empieza en septiembre hasta finales de octubre

un saludito

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mercury;

Las cucharillas siempre han sido grandes señuelos pero el mercado esta inundado de señuelos que a veces hacen picar el pescador pero no el pescado.

Mi consejo es que te arregles un par de curris de mano para asi poder pescar con 4 lineas. Puedes montar estos con una metralleta de pulpito y el otro con 2 fantasmas y un purito blanco detras.

A su vez le montaria una metralleta de pequeñas plumitas delante de lacucharilla ,esto hara que piquen varioos jureles en la misma pasada.

Saludos,

Juan Carlos :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...