CarlosBalis Publicado Agosto 8 , 2011 Publicado Agosto 8 , 2011 Este Jueves me voy una semanita de vacaciones por la zona de Javea y todavia no tengo Hotel. Busco Bueno, bonito y si puede ser barato. Me podrias recomendar alguno asi como calitas, restaurants y zonas para visitar?? Gracias!! Citar
raul Publicado Agosto 9 , 2011 Publicado Agosto 9 , 2011 [quote name='CarlosBalis' timestamp='1312845276' post='745903'] Este Jueves me voy una semanita de vacaciones por la zona de Javea y todavia no tengo Hotel. Busco Bueno, bonito y si puede ser barato. Me podrias recomendar alguno asi como calitas, restaurants y zonas para visitar?? Gracias!! [/quote] No soy de grandes hoteles, me gustan los sitios pequeños y acogedores. En Jávea he estado en este: http://www.hotel-triskel.com/hostaltriskel.htm Y me pareció precioso. Las habitaciones bonitas, con todas las comodidades, el servicio impecable y el precio perfecto. Lo que no sé es si tendrás habitaciones libres. Citar
jaumeleyda Publicado Agosto 13 , 2011 Publicado Agosto 13 , 2011 Siento no haberte podido ayudatr antes, si tienes tiempo tienes que ir a La barraca, o Illa del Portitxol, también la Granadella, y los dos cabos el de la nao y el de Sant Antoni.. espero que disfrutes de la estanciaudos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.