guayo Publicado Agosto 23 , 2005 Publicado Agosto 23 , 2005 Aviso para los pescasub de Lanzarote. Si os tirais por la zona del reducto, ir con 4 ojos que se ha avistado un tiburon martillo de casi 4 m por la zona. En los ultimos 3 días lo han avistado 3 conocidos y uno de ellos mientras hacia snorquel. creo que entra con sardina en enzuelo del 1/0 Un saludo y cuidadin Citar
raul gonzalez Publicado Agosto 23 , 2005 Publicado Agosto 23 , 2005 Como ese 'pequeñin' tope con el tiet Ibon lo lleva claro . Con lo grande que es el Oceano y tiene que estar ahi ¡¡ PROVOCANDO !! , si es que ... Citar
gorrion Publicado Agosto 23 , 2005 Publicado Agosto 23 , 2005 creo que entra con sardina en enzuelo del 1/0 Hola tod@s Lo que comentas de un anzuelo del 1/0 para un martillo de 4 metros, es lo mismo que hablar de un anzuelo del 14 para un llobarro de 7 kilos.. ..... por poner un ejemplo y creo que me quedo corto.... Un saludo.... ...............(( )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::r r, rrr, rrr Citar
Miembros Alf Publicado Agosto 23 , 2005 Miembros Publicado Agosto 23 , 2005 No,no.. es la técnica del fine-fishing. Eso si, hay que empatar el anzuelo con acero, por lo de los dientes. Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 23 , 2005 Publicado Agosto 23 , 2005 Jejeje, ese pobre martillo estara por ahi tranquilo hasta que se entere el señor Intxaurbe... y si no al loro... Citar
ibon Publicado Agosto 24 , 2005 Publicado Agosto 24 , 2005 Recuerdas que te dije la ultima vez que te vi abajo de tu casa guayo???? Luna llena de julio y agosto , martillos en la punta del muelle y alrededores. Lamentablemente ando liado con mi otra aficion veraniega, mi tombola caprichitos en la que todos los años doy el coñazo a propios y a extraños, con mis chochonas, mis perritos pilotos y demas, pero que no se despiste mucho porque acabo el domingo y .................................... mirar que tombolica mas apaña que tenemos De todos modos Guayo, decirte que en Lanzarote hay cantidad y variedad de escualos y jamas he oido ni me han contado que atacaran a nadie, si no te metes con ellos , ellos ni te miran asi que tranquilo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.