Jump to content

cebos


Posts Recomendados

Hola compañeros, esta tarde noche volvere a provar suerte en Malgrat(punta tordea) y me gustaria preguntaros dos cositas:

La tita pequeña como la soleis poner en el anzuelo,entera o abriendola dandole la vuelta y con hilo bien sujeta,yo con ella entera nunca me a picado nada.

El choco lo comprare fresco pero seguro que me sobra muchisimo,¿como lo conservo?¿o mejor usarlo pa comer y otro dia comprar otro?

Que preferis para esta zona¿tita,americano,rosca o areyns?solo cogere uno porque este mes me estoy pasando de presupuesto y mi señora un dia de estos me cuelga.

Gracias a todos y haber si tengo suerte,en cuanto aprenda un poco mar de esto de ordenadores pondre dos fotillas que tengo de unas doraditas de racion,Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola asturuben



Contestando a tu primera pregunta, te digo que la tita pequeña (o bibi) y la mediana se suelen poner enteras en el anzuelo. La tita de palanngre (la mas grande) es la que se suele poner en trozos amarrados por hilo elastico. Sin embargo, el otro dia lei que un compañero del foro ponia la tita pequeña dada la vuelta como un calcetin porque decia que asi los peces notarian mas el olor...

El choco o sepia es mejor que sea fresco y que no se haya lavado con agua dulce, ya que esto le hace perder parte de su potencial. A mi cuando me sobra despues de una jornada de pesca lo suelo congelar, aun sabiendo que asi piede parte de su efectividad



Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kils' timestamp='1313505611' post='747386']
Hola asturuben



Contestando a tu primera pregunta, te digo que la tita pequeña (o bibi) y la mediana se suelen poner enteras en el anzuelo. La tita de palanngre (la mas grande) es la que se suele poner en trozos amarrados por hilo elastico. Sin embargo, el otro dia lei que un compañero del foro ponia la tita pequeña dada la vuelta como un calcetin porque decia que asi los peces notarian mas el olor...

El choco o sepia es mejor que sea fresco y que no se haya lavado con agua dulce, ya que esto le hace perder parte de su potencial. A mi cuando me sobra despues de una jornada de pesca lo suelo congelar, aun sabiendo que asi piede parte de su efectividad



Un saludo y buena pesca :pescando2:
[/quote]
OK Gracias,estoy a puntito de ir a probar,a ver si tengo suerte,yo siempre la he puesto entera pero nunca cogi nada con ella,era para provar,mañana os cuento si pille algo.Hoy llevo tita americano(que es con lo que siempre me pican y un trozito de choco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues a ver si te sirven los consejos y haces una buena pescata :)



Yo antes solia llevar bastante el americano y me funcionaba bastante bien, pero me di cuenta de que las titas cuestan lo mismo pero tienen el pellejo duro (no se las puede comer la morralla) asi que las empece a usar mas



Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...