Jump to content

como sacar peces grandes


eldorados

Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy de valencia y voy a pescar al puerto , pasando un sitio que se llama Bar la Lonja hay un tramo de puerto que la parte de la derecha es coto y a la izquierda hay un tramo que no es de coto, yo voy al tramo sin coto , el coto empieza a partir de una señal , yo pesco a corcho y pongo gusanos coreanos , pero quiero sacar peces grandes ya que solo saco dobladas , palometas , sarpas... pero todas ellas de menos de 1 palmo . me gustaria pescar alguna doblada grande o algo.. que anzuelos pongo , que cebo , cuanta profundidad etc.... ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='eldorados' timestamp='1313843756' post='748397']
hola soy de valencia y voy a pescar al puerto , pasando un sitio que se llama Bar la Lonja hay un tramo de puerto que la parte de la derecha es coto y a la izquierda hay un tramo que no es de coto, yo voy al tramo sin coto , el coto empieza a partir de una señal , yo pesco a corcho y pongo gusanos coreanos , pero quiero sacar peces grandes ya que solo saco dobladas , palometas , sarpas... pero todas ellas de menos de 1 palmo . me gustaria pescar alguna doblada grande o algo.. que anzuelos pongo , que cebo , cuanta profundidad etc.... ???
[/quote]

Hola eldorados yo soy de valencia y pesco por hay pero con un barquillo decirte que tal y como esta la cosa si sacas pescado de a palmo ya vas bien, ya la media del anzuelo es según la pieza que quieras pecar a mayor tamaño de anzuelo mayor pieza,, lo malo es que el cebo se lo come la morralla y ni te enteras si el anzuelo es grande?¿?¿ y la profundidad es ir probando pues el pescado hay días que va a fondo, que va a dos palmos del fondo,,,pero si kieres probar al dorado y demás tienes que tirar a fondo sin corcho con sardina, jurel, lisa, con un aparejo de acero y ancore tas hay si que puedes tener alguna sorpresa,, espero te sirva este comentario,,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola eldorados.
Dónde te pones a pescar, estate un poco "al loro", y si te es posible comenta con otros compañeros como está el asunto, etc....para saber como actuar, porque como has dicho hay una zona acotada donde se puede pescar si eres miembro de algún club perteneciente a la asociación que indican los carteles, pero fuera de esa zona acotada, simplemente está prohibida la pesca (como en cualquier instalación portuaria) con lo que según el día, las instrucciones que tengan ó lo que proceda, te podrían amargar la jornada.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...