rubiomalaga Publicado Agosto 22 , 2011 Compartir Publicado Agosto 22 , 2011 hola buenas tardes , pues como digo en el titulo del tema me gustaria si sois tan amables pescadores que suelan pescar alli me indiquen a que altura de la playa de bolonia es mejor colocarse quiero pescar en limpio pero como esa playa es grandisima supongo que habra zonas mejores que otras gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rubiomalaga Publicado Agosto 24 , 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 24 , 2011 [quote name='rubiomalaga' timestamp='1314035675' post='749022'] hola buenas tardes , pues como digo en el titulo del tema me gustaria si sois tan amables pescadores que suelan pescar alli me indiquen a que altura de la playa de bolonia es mejor colocarse quiero pescar en limpio pero como esa playa es grandisima supongo que habra zonas mejores que otras gracias de antemano [/quote] joo nadie puede darme norte? ainssss por fi una manilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.